Extensiones de quita y pon, la mejor solución - playextensions
extensiones de quita y pon

Las extensiones de quita y pon, soluciones en un abrir y cerrar de ojos

Se acercan las navidades, unas fechas llenas de eventos importantes y las extensiones de quita y pon se convierten en un elemento indispensable para nuestro look.

Durante estas fiestas tenemos una gran cantidad de cenas y comidas tanto familiares como de trabajo y muchas veces sabemos que ponernos pero no como peinarnos. Por eso Play Extension pone a tu disposición una gran variedad de extensiones de quita y pon con las que estarás a la última en un abrir y cerrar de ojos.

Existen distintos tipos de extensiones de quita y pon, como los postizos, la raya humana y los distintos adornos para el cabello como las plumas y los hilos brillantes. Distintas modalidades que te ayudarán en el momento que más lo necesites.

Dependiendo del tipo de evento al que asistas podrás lucir una bonita melena con extensiones de quita y pon o un elegante recogido con la gama de postizos de la que disponemos. Puedes pasar de un look informal durante el día a un recogido que dará un toque sofisticado a tu estilo en la noche.

Las extensiones de quita y pon así como todos los postizos, te permiten cambiar de look en los momentos puntuales sin necesidad de ir a la peluquería ya que puedes colocártelas tu misma. Además puedes elegir el color, la largura y el tipo de cabello, natural o sintético.

Desde aquí queremos presentarte las distintas opciones que tienes para cambiar de look sin necesidad de usar productos químicos ni tijeras.

Postizos

Existe una infinidad de recogidos y de nuevos peinados que podrás lucir tengas la melena corta o larga. Te presentamos el flequillo de base triangular. Un flequillo recto que podrás colocar con un solo click, para cambiar de estilo y de peinado de forma fácil y cómoda. También puedes disfrutar de las ventajas que te proporcionan nuestros postizos, como lucir una melena voluminosa o un recogido en cascada con el que cambiarás de imagen en cuestión de segundos. Nuestras extensiones de quita y pon de plumas e hilos con brillantes son un complemento con el que irás a la moda, perfecto para completar los looks de los eventos más especiales.

Extensiones de quita y pon

Las tiras de cabello tanto de pelo natural como sintético han supuesto una verdadera revolución en el mundo de la peluquería. En Play Extension disponemos de distintas modalidades como las tiras adhesivas, las fijas o las extensiones de quita y pon. Todas ellas te proporcionan una forma de cambiar de imagen sin necesidad de usar tintes ni cortarse el pelo ya que puedes elegir el color y la largura que más te gusta. Además, puedes moldear el cabello a tu antojo logrando una bonita melena lisa o un voluminoso cabello ondulado, y lo mejor de todo es que parece tan natural que nadie se dará cuenta.

Otro de los sistemas de extensiones de quita y pon más innovadores es la raya humana, perfecta para gente que tiene falta de densidad capilar en la zona de la raya y para todos aquellos que quieran conseguir un plus de volumen en esta zona.

Así que si estas buscando una forma fácil de cambiar de look, consulta nuestra web www.playextensions.com e infórmate de la amplia gama de productos que te ofrecemos.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?