presume de melena con el buen tiempo

Kerastase te ayuda a conseguir un pelo perfecto e hidratado

Estamos en el último mes del verano, un periodo en el que nuestro cabello ya ha sufrido debido a las largas jornadas de sol y playa. En concreto, muestra ya las consecuencias de los rayos UVA, que modifican la estructura del cabello y su porosidad, algo que se agrava todavía más en los cabellos teñidos, con permanentes, mecha, y en especial, en los cabellos secos.

Para evitar que lleguemos al otoño con el pelo estropeado, desde Play te proponemos unos consejos gracias a los cuales lucirás un pelo brillante y sedoso durante todo el año.

En primer lugar, es fundamental cuidar el lavado del cabello, es decir, utilizar un champú suave, con un ph neutro, para evitar que el pelo se estropee. Pero lo más importante es la hidratación, es decir elegir unas mascarillas o aceites de gran calidad, como las de Kerastase, la prestigioso línea de la marca L’oreal.

En concreto, esta gama de productos, utilizada por los profesionales de peluquería, dispone de una gran colección de hidratantes totalmente pensada para reestructurar el cabello de los daños ocasionados por el sol. Además, existen centros especializados en la venta de productos kerastase, en los que expertos profesionales ofrecen un asesoramiento personalizado sobre el producto que mejor se adapta a las necesidades de cada persona.

En los centros de venta de productos kerastase se pueden encontrar los productos más novedosos del mercado para el cabello, como el último elixir de Kérastase, una combinación de aceites naturales (Pracaxi del Amazonas, Argán de Marruecos, de Maíz y de Camelia de Extremo Oriente), que aportan todo tipo de vitaminas nutritivas para el cabello, especialmente vitamina F, que aumentan el brillo capilar y la flexibilidad. Además, aportan un olor agradable y dulce.

Además, el elixir disponible en los centros de venta de productos kerastase es ideal para todo tipo de cabellos, pero especialmente para los cabellos rizados, encrespados y todos los que presenten problemas para el desenredo o peinado, y todos aquellos que cuenten con extensiones, como por ejemplo con extensiones adhesivas.

La Gama Nutritive es uno de los tratamientos estrella para el cabello seco y deshidratado y disponible también en los centros de venta de productos kerastase. Dispone de toda una colección de productos que aportan una nutrición intensa, añadiendo ligereza, suavidad y brillo al cabello, Está especialmente indicada para los cabellos secos.

Dentro de esta colección, es destacable el Nectar Thermique, un producto compuesto por elementos naturales, la jalea real, de intensa nutrición de la fibra capilar, que además protege de los efectos de las planchas y secadores. Tiene una textura muy ligera que penetra directamente en el cabello, sin necesidad de aclarar, añadiendo volumen y ligereza.

Además, en los centros de venta de productos kerastase, se puede encontrar la gama Reflection, especialmente indicada para los cabellos debilitados, ya que regeneran las fibras capilares, añadiendo fuerza y densidad, especialmente indicados para cabellos teñidos. También, existe la colección Dermo Calm, que hidrata y sanea el cabello sometido a las agresiones externas y el estrés diario, que hace que el pelo sufra, se debilite y pierda volumen.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?