Entrevistamos a Desiree, especialista en cambios de look
entrevista a formadora extensiones pelo natural

Entrevistamos a Desireé, especialista en cambios de look

Entendemos que no todas las personas que van a la peluquería quieren hacerse un cambio de look. Es un cambio muy radical de nuestra imagen y no sabemos cómo nos puede quedar un nuevo color o un nuevo corte, por ello, casi siempre intentamos mantener nuestra imagen.

Hoy, hemos entrevistado a una estilista de nuestro salón de Paseo de la Habana, Desiree Lopez. Lleva muchos años trabajando en Play Extensions y ha atendido a muchísimas personas que se han querido cambiar de look.

– A lo largo del día, entran muchas clientas al salón. ¿Solicitan muchos cambios de look?

Si, nuestros centros son especializados en extensiones, por lo que nos solicitan muchos cambios de look a lo largo del día. Vienen buscando esos cambios por diferentes motivos: un corte mal hecho, un color que al final no les ha gustado, un trabajo técnico mal realizado con un mal resultado o porque se quieren ver diferentes.

Aunque también tenemos clientas que están habituadas a verse con un look muy marcado con su personalidad, y quieren continuar igual. Han encontrado en el color y corte algo que las define y con el que se encuentran muy cómodas.

– ¿Sabrías identificar a las clientas que quieren un cambio?

Las clientas que entran algo indecisas, que miran muchas revistas de peluquería, en ocasiones no saben qué hacerse en el pelo y buscan nuestro consejo y asesoramiento. Las clientas que quieren seguir con su peinado, son más directas y seguras en su decisión.

– A clientas que llevan mucho tiempo con el mismo corte y color, ¿Sueles recomendarles un cambio radical?

Si es una clienta de confianza, de la cual ya conocemos sus gustos, personalidad y modo de vida, suelo recomendarles un look distinto del que llevan que vaya con su estilo de vida. Cuando acceden a ese cambio, ¡Quedan encantadas!

– ¿Entre qué edad comprenden las clientas que quieren cambiar su imagen?

No hay edad para un buen cambio! Pero por regla general, las clientas que tienen más de 65 años, tienen una imagen muy definida y no quieren cambiar su pelo.

– ¿Qué sueles recomendar para un cambio de look?

Es muy importante analizar antes el estilo de vida de la clienta: personalidad, trabajo, deporte que practica… Después de hablar con la clienta, analizamos su fisionomía para determinar qué tipo de corte y peinado es más recomendable para su tipo de rostro. También analizamos el tipo de pelo que tiene, grueso, fino, con volumen, sin volumen, largo, corto… Una vez analizamos todo, le recomendamos a nuestra clienta los colores y el tipo de corte que se adapta perfectamente a su estilo.

– ¿Qué recomiendas a las personas que no quieren cambiar de look?

#consejoplay: Si no pruebas un nuevo look no puedes saber si te gusta o no, y con las extensiones, hay solución si el cambio no te convence!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?