Tendencias y tipos de mechas para el pelo - playextensions
tendencias coloracion y mechas

Tendencias y tipos de mechas para el pelo

El mundo de la peluquería y de las mechas en general está en constante movimiento, reinvención y sofisticación, tanto en técnicas como en estilos. Por eso siempre están de moda y se acaban filtrando en nuestros looks poco a poco. Si lo que te apetece es un cambio que no sea excesivamente brusco, esta es tu mejor opción; pues si escoges las que mejor vayan contigo, ¡estarás fabulosa! Lee atentamente este post porque puede que realmente te sirva.

Tipos de mechas

Dentro del universo relativo a la coloración, hay muchos tipos de mechas. A continuación hablaremos de las que más se llevan esta temporada:

– Clásicas: se consiguen con la utilización de papel de aluminio térmico y repartiéndolas por toda la cabeza para crear un tono nuevo. El efecto de la mecha clásica es más marcado, suelen ser de tinte y decoloración.

– Reflejos: con una técnica similar a la de las mechas clásicas, se consiguen con menos precisión para conseguir un efecto más sutil y difuminado. En algunas ocasiones se pueden realizar con ayuda de un peine para conseguir el efecto más natural.

– Californianas: con un suave degradado o con un corte más marcado, las californianas buscan el toque dorado del sol en las puntas, de esta manera no hace falta retocar la raíz del pelo.

– Balayage: muy de moda este 2016 por su efecto natural y su poca necesidad en cuanto a mantenimiento, el balayage se realiza a mano alzada, eligiendo de forma asimétrica los mechones.

– Ombré: la técnica es muy similar a las anteriores, pero oscureciendo la raíz para conseguir mayor contraste de tonos.

– Bronde: perfecta para morenas con ganas de aportar luz y brillo a sus melenas sin llegar al rubio, usando tonos más marrones.

– Babylights: se consigue tiñendo varias mechas muy pequeñas para crear un color prácticamente nuevo.

Si por el contrario, eres de las que pasa de los tintes, las extensiones de pelo natural son tu técnica. El secreto reside en acomodarlas a tu propio cabello en lugares estratégicos, siguiendo así la armonía de tu melena creando el efecto mechas más natural, sin necesidad de recurrir a productos químicos. Ahora, con las extensiones adhesivas de pelo natural de 1cm, conseguir este efecto es mucho más sencillo. Pásate por uno de nuestros salones y pide asesoramiento!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?