Mandamientos para un pelo 10!

separador flores
mandamientos para un pelo 10

3 de Mayo de 2017 por playextensions

Todas queremos tener un pelo de cine, y lleves extensiones o no, hay una serie de consejos que tienes que seguir si quieres que tu melena esté siempre sana. Se trata de unas pautas muy sencillas que seguro que muchas de vosotras ya las lleváis a cabo:

  1. Utilizar productos indicados para tu tipo de pelo: Si tienes dudas de cual es tu tipo de cabello, puedes acudir a un salón Play Extensions para realizarte un diagnóstico gratuito y de esa manera elegir el champú que se adapte a tus necesidades. ¿Por qué es tan importante elegir un champú? Es un producto que utilizaremos a diario y que se encargará de limpiar y purificar tu melena, y además, potenciar su belleza. Podemos distinguir entre varios tipos de cabello: cabellos naturales (sin tintes o tratamientos), cabellos finos (quebradizos y con falta de volumen), cabellos gruesos (suelen ser afros, indisciplinados y difíciles de manejar, con tendencia al frizz), cabellos rizados, cabellos lisos, cabellos con problemas en el cuero cabelludo (caspa, grasa y sensibilidad). ¿Te has identificado con alguno?
  2. Mantener el cabello hidratado y nutrido: Tan importante es el uso de un champú adecuado, como el de un buen acondicionador o mascarilla. Mantener el pelo hidratado es de lo más importante también. Aplicaremos siempre estos productos de medios a puntas, evitando el cuero cabelludo, ya que podemos aportar grasa.
  3. Utilizar siempre protectores térmicos: Recomendamos encarecidamente el uso de un protector térmico antes de utilizar herramientas térmicas como secador o plancha. ¿Por qué? A la hora de peinarnos, estamos aplicando calor directo sobre nuestro pelo (entre 120 o 180º) por lo que nuestro pelo puede sufrir un deterioro más rápido (débil, quebradizo, puntas abiertas) Kerastase tiene una gama de protectores para cada tipo de cabello, pruébalos!
  4. Evitar herramientas térmicas: En la medida que nos sea posible, podemos evitar el uso de las herramientas térmicas. Podemos recurrir al secado al aire, y después hacer una trenza, un recogido casual, o bien, podemos dejarlo como está, añadiendo un texturizante de Kerastase para darle un poco de forma.
  5. Desenredar el pelo correctamente: No vale utilizar cualquier cepillo para desenredar tu pelo. Es recomendable utilizar un cepillo como Tangle Teezer que tiene 2 alturas de puas que ayudan a desenredar el pelo sin tirones ni roturas. Además, tienes que desenredar tu pelo siempre 100% seco, y de abajo hacia arriba, sin dar tirones.
  6. Utilizar un protector solar: En primavera y verano, los rayos del Sol inciden con más fuerza, por lo que nuestra piel y nuestro cabello se pueden deteriorar. Utilizar un protector solar tanto para la piel, como para el cabello. Recomendamos la gama Soleil de Kerastase, tiene productos de distintas texturas para todo tipo de cabello.
  7. Una buena alimentación: Comer sano y con todos los aportes diarios de vitaminas a nuestro cuerpo, es algo esencial que se verá reflejado en el aspecto de nuestra melena. Una melena sana y brillante es un buen síntoma de que estamos siguiendo una dieta sana y equilibrada.
  8. Ir a la peluquería una o dos veces al mes: Recomendamos cortar las puntas de tu cabello al menos una vez al mes. De esta manera, eliminaremos las puntas abiertas y veremos que nuestro cabello crece más sano.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

extensiones clip pelo natural
razones para pasarte extensiones adhesivas
como hacer ondas con plancha