peinados para bodas distintos tipos de pelo

Especial peinados para bodas

Ya empieza la temporada de bodas, ha llegado la primavera, se acerca el buen tiempo, y es una temporada idónea tanto si eres novia, como invitada a una boda.

Queremos proponerte ideas para todo tipo de pelo, corto, melenas midi, largo… Hay para todos los gustos!

Peinados para pelo corto:

¿Fuiste una de las atrevidas que cortaron su pelo a lo garçon o pixie y ahora no sabes que peinado llevar? Te sugerimos que lleves un peinado acorde a tu vestuario, que siendo una boda, tendrá que tener un estilo más romántico. Si en la parte superior tienes la melena más larga, puedes ayudarte con la Styler Gold Mini y ondularlo un poco, puedes echarlo hacia atrás o hacia un lado con una suave onda, o bien, levantarlo tipo tupé. Puedes añadir al peinado alguna horquilla con un adorno o una diadema que vaya a conjunto con tu vestido.

Peinados para melenas midi:

Un gran acierto si te cortaste tu pelo, ¡Nos encantan las medias melenas! Sientan bien a casi todas las chicas que deciden llevarlo, además de rejuveneces. Estás de suerte! Puedes llevarlo con unas ondas abiertas y un efecto natural que conseguirás ayudándote de la Styler GHD Gold. Si eres muy apañada y puedes hacerte una trenza, puedes aprovechar para hacértela en un lateral, o a modo de tiara. Otro acierto si quieres ir a la boda con recogido, es recogerte los mechones delanteros hacia atrás en un semi recogido con ayuda de unas horquillas. Quedará genial!

#idea!: Puedes darle un toque añadido a tu look poniéndote un flequillo de quita y pon, con las melenas midi lucen muy bien.

Peinados para melenas largas:

Cuando el pelo es tan largo, te deja hacer casi cualquier cosa, pudiendo lucir cualquier tipo de peinado. Para una boda recomendamos una trenza deshecha que caiga hacia un lado, sigue siendo tendencia y queda precioso! Siguiendo con los peinados hacia un lado, ondula tu pelo con la Styler GHD Gold Max, y sujeta tu pelo hacia el lado que mejor te venga. Otra opción es llevar un semi recogido, nos encantan y pueden ser combinados con trenzas, despeinados, muy peinados, con algún accesorio… Imaginación al poder!

#consejoPLAY: Las extensiones de quita y pon es el accesorio más recurrido para celebraciones y eventos. Si tienes el pelo corto y quieres un cambio de look rápido, ven a nuestros centros, te ayudaremos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?