¿Sabes elegir corte de pelo según tu edad? - Playextensions
elegir corte de pelo según la edad

¿Sabes elegir el corte de pelo según tu edad?

El pelo es una de las partes más importantes que influyen en nuestra belleza. Antes de un cambio de look, siempre estudiamos todas las posibles variables, ya que un mal corte o un color que no nos favorece, puede perjudicar nuestro look.

Con este post queremos orientarte para conseguir destacar tus puntos fuertes, no imponerte unas normas. Lo importante es cómo te sientes y como te ves! Seguridad en ti misma ante todo!

Cortes para 20 años de edad: A esta edad sientan bien casi todos los cortes de pelo, y además, te atreves con todo!! Es la época perfecta para cambiar de look, probar cortes extremos, colores fantasía, sacar partido a tu color natural también!

► Corte pixie: El corte más juvenil y más divertido, te permite llevar un lado rapado, probar colores diferentes, con flequillo, hacia un lado… Este corte viene genial cuando te has arriesgado con un color y necesitas un corte para sanear tu pelo.

► Melena XXL: Símbolo de salud y plenitud, las melenas XXL naturales y brillantes son las que más se llevan a los 20 años. Puedes probar con un corte capeado o acabado en pico para quitar volumen. ¿No tienes melena XL? Muy fácil, aquí está tu solución: extensiones adhesivas!

►Flequillo: Si no quieres cortar tu melena, pero quieres cambiar de look, el flequillo será tu aliado perfecto (que nos encanta llevar a todas las edades), recto, de lado, despuntado… Como quieras!

Cortes para 30 años de edad: A esta edad ya empiezan a aparecer algunos símbolos del cambio de década, las primeras canas (quizás te han podido aparecer antes), el pelo se ha podido ir afinando, pérdida de volumen… Pero no te preocupes! Hay cortes y colores para todas!

► La melena midi: Un corte perfecto si has perdido algo de volumen en tu melena, o si has “abusado” un poco de los tintes para el pelo. O simplemente porque después de lucir melena durante tantos años, te ha apetecido un cambio! Un corte muy top!

► Corte bob: Este corte nunca pasa de moda, y dará un toque de sofisticación a tu look, además de estilizar tu imagen. Si no te atreves con un corte tan extremo, puedes probar con el long bob, un cambio menos notable.

Cortes para los 40 años de edad: Es hora de innovar en tu imagen y probar quizás algunos cortes que probaste ya a los 20.

► Melena larga: No tiene porqué ser una super melena, pero un largo moderado te aportará elegancia. Un peinado con ondas suaves o liso te quedará genial. Intenta huir de los colores muy oscuros, ya que endurecen los rasgos.

► Corte recto: Un corte recto a la altura de la barbilla favorece muchísimo sobre todo si tienes el pelo fino, ya que peinado con unas ondas, dará mucho volumen y alegría a tu rostro.

► Corte pixie: Una buena ocasión para volver a tener el pelo corto es en esta época! Dará un toque juvenil a tu look además de ser de lo más cómodo!

Cortes para los 50/60 años de edad: Estás en la flor de la vida, atrévete con los cortes más cortitos dejando atrás las melenas largas o XXL.

► Corte desenfadado: Medias melenas muy desfiladas que aporten mucho volumen; un pelo más corto por debajo de las orejas que den un aire fresco y juvenil a tu imagen; un peinado con acabado despeinado que te de un aspecto más natural y desenfadado… las posibilidades son infinitas!

► Corte bob: Estilo y sofisticación, eso conseguirás con este corte. Dará un aspecto más sano a tu melena y marcarán tu rostro.

#consejoPlay: Si necesitas más ayuda para elegir tu corte y tono idóneo, puedes acercarte a cualquier salón Play y preguntar a nuestras estilistas!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?