extensiones grapa ventajas e inconvenientes

Extensiones de grapa, ventajas e inconvenientes

Puede que el término “grapa” sea algo que si se relaciona con el pelo no te suene muy bien, pero no te preocupes, si hablamos de extensiones de pelo no tienes nada que temer. Las extensiones de grapa son muy conocidas en los salones de peluquería y centros de extensiones especializados.

Si todavía no las conoces, en este post te vamos a contar todo lo relacionado con las extensiones de grapa. Para que tipo de cabello están indicadas, sus beneficios, el mantenimiento de este tipo de extensiones, y su reutilización.

¿Son caras las extensiones de grapa?

Las extensiones de grapa son uno de los sistemas de extensiones de pelo más económicos que existen. Quizá la primera vez que vayas a ponerte extensiones de grapa te resulte un poco más caro ya que estás pagando el cabello. Pero a la hora de las reutilizaciones solo vas a pagar la colocación y los servicios que te realices a parte. 

¿El cabello que se utiliza para estas extensiones es de buena calidad?

Absolutamente TODAS las extensiones de pelo que utilizamos en Play Extension son de la mejor calidad. Siempre utilizamos cabello 100% natural REMY.

La principal característica de las extensiones de cabello natural es que no se enredan con facilidad (aunque se enredarán muchísimo menos si cuidas bien tus extensiones y las cepillas al menos 3 veces al día).

Gracias a que en Play Extension solo trabajamos con cabello de buena calidad, nos permite teñirlo o dar algunos matices (siempre con agua oxigenada de 9 vol y nunca con decoloración).

¿Son fáciles de colocar las extensiones de grapa?

Son uno de los sistemas más sencillos de colocar, pero con esto no queremos decir que cualquiera pueda ponerlas, necesitas acudir a un salón Play Extension o bien, a un profesional especialista en extensiones. Nuestras profesionales de Play Extension tardarán menos de hora y media en colocarte las extensiones de grapa y tú solo tendrás que relajarte. Además, la reutilización es aún más rápida ya que el ramal ya está cortado y solo hay que posicionarlas.

Tengo el cabello fino, ¿Puedo ponerme extensiones de grapa?

En este caso, las extensiones de grapa no son el sistema más adecuado si tu cabello es fino. Al ejercer tensión en el cabello, las anillas debilitan aún más tu pelo.

Si tienes el pelo fino, recomendamos que apuestes por otro sistema de extensiones de pelo. Cuando vengas a Play Extension, nuestras estilistas te realizarán un diagnóstico capilar y dependiendo de la calidad de tu pelo y del estado de tu cuero cabelludo, te recomendarán un sistema u otro.

Cómo cuidar las extensiones de grapa

Cómo cualquier sistema de extensiones que puedas llevar, todas durarán más si haces lo que tienes que hacer: seguir las pautas de mantenimiento de la estilista y utilizar los productos recomendados. 

En el caso de las extensiones de grapa, al ser un cabello procesado, hay que aportarle una hidratación extra para que el cabello de nuestras extensiones brille con naturalidad.

Como siempre te recomiendan nuestras estilistas, debes usar los productos especiales para el cuidado de las extensiones.  Y seguir al pie de la letra estos pasos:

  • El cepillado antes del lavado, siempre con un cepillo especial para extensiones. ¡IMPORTANTE! Siempre en seco, así evitaremos enredos innecesarios y el cepillado posterior será mucho más suave.
  • Lavar siempre el cabello en posición vertical. No voltees la cabeza mientras te lo lavas, ya que las extensiones con el peso pueden tirar de nuestro propio cabello y enredarse aún más.
  • El lavado del cabello lo haremos sin frotar, con movimientos suaves desde medios a puntas para que quede limpio en vertical (como si lo peinaras con los dedos). En el cuero cabelludo haremos movimientos circulares entre las cortinas de extensiones.
  • Aplicaremos siempre crema o mascarilla de medios a puntas. Y después aclaramos bien el cabello.
  • Antes de desenredar el cabello, secaremos todo el pelo al 100% (sobre todo en la zona de la tejedura del ramal).
  • Después procederemos al peinado

Cuánto duran las extensiones de grapa

Y aquí viene lo mejor. Las extensiones de grapa pueden durar hasta 6 meses dependiendo de los cuidados que sigas. En cuanto a la reutilización, te recomendamos que la hagas cada mes, mes y medio. Así evitaremos que se hagan las incómodas y antiestéticas rastas en la raíz del cabello.

No esperes más y pide tu cita en cualquiera de nuestros salones de extensiones Play Extension y pregunta por las extensiones de grapa. ¡Y estrena pelazo ya!

>
Scroll al inicio
¿Necesitas información?
Ir al contenido