Colocar extensiones de hilo paso a paso - Play Extensions
extensiones de hilo paso a paso

Extensiones de hilo, paso a paso

Ya te hemos hablado en nuestro blog de las extensiones de hilo, seguro que algo te suenan. Si no las conoces, pero te gustaría, en este post te vamos a hablar de ellas, de sus ventajas y de cómo se colocan paso a paso, incluso con un video explicativo. 

Esta variedad de extensiones de pelo natural forma parte de la gama conocida como extensiones de clip o de quita y pon. El motivo de que se llamen así es porque están formadas por un hilo elástico transparente que se ajusta al diámetro de la cabeza. Aun así, si fuese necesario es posible ajustar el tamaño para que queden perfectas. 

¿Qué es lo mejor de las extensiones de hilo? Sin duda, que puedes colocarlas y retirarlas tú misma, sin ayuda de nadie y sin que te lleve mucho tiempo, en menos 5 minutos estarán listas y colocadas. 

Por supuesto, nuestras extensiones de hilo están fabricadas en pelo natural de calidad 100% Remy. ¿Qué significa esto? Que sólo se utiliza pelo seleccionado de forma meticulosa, lo que asegura la calidad de las extensiones, siendo las mejores que hay en el mercado. 

Pero aun hay más, utilizar las extensiones de hilo tiene muchas ventajas, puedes teñirlas o moldearlas como si fuese tu propio pelo. Puedes usar el secador, las planchas o las tenacillas. Y da igual si tienes el pelo ondulado, rizado o liso, puedes usar las extensiones de hilo sin problema. ¡No tienes excusa!

Ahora que conoces un poco más sobre las extensiones de hilo y que su colocación es realmente sencilla, seguro que ya estás pensando en ponértelas. Pues estás de suerte, porque por estar leyendo este artículo vas a conseguir un fantástico DESCUENTO. Este descuento estará activo hasta el 30 de abril de 2021, introduce el código descuento al finalizar tu pedido!

descuento extensiones hilo

¿Cómo colocar las extensiones de hilo?

La colocación de las extensiones de hilo es realmente sencilla y puedes hacerlo en muy poco tiempo. 

Lo primero que debes hacer es colocar el hilo transparente aproximadamente a 1 cm de la parte frontal de la cabeza. A continuación, debes ir bajando poco a poco la extensión de pelo de 25cm de ancho hasta el hueso occipital. 

Después, saca los mechones de tu cabello con la ayuda de un peine. Y, por último, utiliza los dedos para colocar los mechones de tu cabello de manera que toda la melena quede integrada con las extensiones. Nadie notará que las llevas. 

Si prefieres verlo en imágenes, en el video de arriba puedes hacerlo y comprobar cómo es realmente sencillo. 

Ventajas de las extensiones de hilo

¿Necesitas más información para tomar la decisión? No pasa nada, para eso estamos aquí, para ayudarte, por esto te vamos a contar las principales ventajas de utilizar las extensiones de hilo, seguro que es lo que necesitas para decidirte. 

Estas extensiones de pelo son las únicas que puedes colocarlas y quitarlas en menos de 5 minutos, tiempo suficiente para lucir el look que siempre has querido. No tienes que ser una experta estilista o ser muy mañosa, con un simple peine puedes colocarlas y quedan perfectas. 

Se integran a la perfección con tu cabello, por algo se llaman extensiones de hilo invisibles, y puedes reutilizarlas las veces que quieras. Duran muchísimo, sobre todo si realizas un buen mantenimiento de las extensiones, como el que explicamos en nuestra guía definitiva para un correcto mantenimiento, si no te la has leído, ¡te la recomendamos!

El hecho de que las extensiones de hilo estén disponibles en gran variedad de colores es algo perfecto para que puedan adaptarse a cualquier tipo de cabello. Podrás cambiar de look siempre que quieras, tendrás el control absoluto sin tener que acudir a un salón de peluquería. 

¿Ya has tomado la decisión? ¿Quieres probar las extensiones de hilo? Puedes conseguirlas en nuestra tienda online o puedes acudir a uno de nuestros centros de extensiones para que nuestras estilistas te asesoren en lo que necesites. ¡Reserva tu cita online!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?