Gracias por visitarnos en el Salón Look 2016
feria salon look peluqueria y estetica

Gracias por visitarnos en el Salón Look 2016!

Cómo cada año, IFEMA abre sus puertas al evento de peluquería más esperado del año, el Salón Look. Profesionales del sector se han desplazado desde todos los rincones de España para acudir al evento que este año ha tenido lugar los días 5, 6 y 7 de Noviembre.

Este año un total de 377 expositores han estado presentes exponiendo sus mejores productos, novedades y promociones creadas especialmente para esta feria.

En el stand de Play Extensions recibimos la visita de muchísimos profesionales, que acudían para obtener información sobre nuestras extensiones, para comprar y sobre todo, para ponerse extensiones adhesivas de pelo natural.

También tuvimos la ocasión de poder disfrutar de la compañía de la candidata a Miss Mundo 2016Raquel Tejedor Meléndez, una aragonesa de 20 años que ganó el certamen de Miss Mundo España y nos representará en Washington el próximo 20 de diciembre.

Raquel se puso en manos de nuestra estilista y formadora Desireé López, quien le realizó un trabajo de largo y volumen poniéndole 40 bandas de extensiones adhesivas de pelo natural. El resultado quedó espectacular y muy natural, y Raquel está aun más guapa! Nuestro equipo estuvo disfrutando de su compañía y pudieron hacerse fotos con ella, muchas gracias y suerte en el Certamen, Raquel!

También queremos agradecer a todos los profesionales que se acercaron con interés para conseguir información de nuestros productos y nos dejaron sus datos para contactar con ellos!

Muchas gracias! Nos vemos en la siguiente edición con más novedades y promociones! 🙂

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?