black friday play extension

17 de Noviembre de 2016 por playextensions

No te pierdas el Black Friday!

Seguro que has escuchado en muchos medios de comunicación, el término Black Friday. Este Viernes Negro se celebra todos los años el último viernes de noviembre (en España desde el 2010 aproximadamente). Durante el Black Friday, las pequeñas, medianas y grandes empresas ofrecen a sus clientes unos descuentos durante este día para iniciar el comienzo de las compras navideñas. Muchos comercios bajan sus precios durante este día para incentivar a los consumidores a comprar.
Este año el Black Friday tendrá lugar el 25 de Noviembre, así que reserva ese día para poder salir a la caza de las mejores ofertas para tus regalos navideños!

En Play Extensions no hemos querido desaprovechar esta ocasión, para poder participar en este evento, y además, alargamos la promoción los días 25, 26 y 27!  ¿Cómo participamos?

En nuestros Salones:
– 25% descuento en nuestras extensiones adhesivas de pelo natural! Si quieres cambiar de look y aportar volumen y longitud a tu pelo, este es el momento! No dejes pasar estos 3 días y ven a tu salón más cercano (Madrid, Barcelona y La Coruña). La promoción será para la colocación de más de 20 bandas.
– 25% descuento en extensiones quita y pon de pelo natural de 100gr y 60gr. Una amplia gama de colores que se adaptan a tu melena de una manera muy natural. Luce tu melena un día, y otro día un look totalmente diferente! Muy fáciles de poner y quitar, tu misma podrás ponértelas.
– 10% descuento en todos los productos para el cuidado capilar + diagnóstico capilar gratuito. Los mejores productos para el cuidado de tu pelo, los puedes encontrar en nuestros salones!
– 20% descuento en nuestra tienda online. Realiza tu pedido los días 25, 26 o 27 y podrás beneficiarte de este fabuloso descuento! No te lo pierdas!

#BONUS!
GHD ofrece un descuento de 30€ en todas las herramientas térmicas, desde el día 24 hasta el 28 de Noviembre. No te pierdas la última edición limitada de las stylers, Copper Luxe! Date un capricho para esta navidad y aproveche el descuento!

ÚLTIMAS ENTRADAS

razones para pasarte extensiones adhesivas
peinados comodos para playa
ghd gold nueva