Peinados para carnaval, ideas para triunfar – Play Extensions
ideas peinados de carnaval

Ideas de peinados para carnaval con los que triunfarás seguro

Ya se acerca el carnaval y seguro que llevar mucho tiempo dándole vueltas a tu disfraz. Quieres uno que sea divertido, pero que también sea cómodo y te quede perfecto. Pero como sabes, el disfraz es mucho más que un vestido o un traje en concreto, un buen disfraz debe llevar los mejores complementos, como un peinado increíble. Por eso te vamos a dar unas ideas de peinados de carnaval que seguro que te vienen genial para completar tu look carnavalero.

¿Ya te han invitado a una fiesta de carnaval, tienes pensado ir a algún desfile o simplemente quieres pasártelo bien con tus amigas? Sea lo que sea, el peinado para tu disfraz es muy importante para que todo el look sea perfecto.

Y si tienes el pelo corto, pero te apetece lucir una larga melena o hacer un recogido espectacular, no te preocupes, las extensiones de pelo natural de Play Extension son la solución que estabas buscando. Pero antes, echa un vistazo a estos peinados para carnaval.

¿Con qué peinado de carnaval te quedas?

Aunque vayas de la niña de el exorcista, el peinado que lleves también es muy importante, y es que, un disfraz sin un buen peinado pierde mucho. Por eso queremos ayudarte a que tu carnaval esté lleno de fantasía con estas ideas que te traemos. Y recuerda, que en nuestra tienda online de extensiones tenemos un catálogo muy amplio con los mejores productos. Si todavía no has entrado, no sabemos a qué estás esperando.

Los peinados de carnaval que te traemos son realmente sencillos y perfectos para los disfraces más clásicos con los que triunfar siempre. ¿Estás preparada? ¡Empezamos!

Peinado de carnaval de Princesa Leia

peinado carnaval princesa leia

La Guerra de las Galaxias nunca pasa de moda, y, además, hace poco se ha estrenado la última de las películas, por lo que es un buen momento de rescatar este disfraz. Seguro que conoces el peinado que lleva la Princesa Leia, sus dos moños característicos, que parecen ensaimadas, a cada lado de la cabeza.

Hacer este peinado es muy sencillo y si no tienes la largura que quieres, puedes conseguirla con las extensiones de quita y pon. Por ejemplo, puedes comprar la extensión individual de quita y pon de 15 centímetros, la tenemos en nuestra tienda y en diferentes colores. Cuando ya la tengas colocada, haz una raya en el medio de tu cabeza con los mechones a cada lado y vete retorciéndolos a medida que los recoges. Luego tienes que fijarlos con horquillas y engominar la parte superior de la cabeza para que no salgan los pelillos.

Si tienes longitud suficiente, pero no el volumen necesario para dar a las “ensaimadas” el mismo volumen que tenía Leia, puedes optar por utilizar nuestro postizo Muffin. Muy sencillo de utilizar, y no tienes que peinarte mucho ya que tiene la forma perfecta!

Ya estarías lista para vivir la Guerra de las Galaxias.

Peinado de vikinga para carnaval

peinado carnaval vikinga

La serie “Vikingos” ha triunfado mucho en los últimos años y mucha gente la elige como disfraz para carnavales. Si quieres ser una mujer vikinga y transmitir toda la fuerza, lo mejor es que complementes el disfraz con un peinado que esté a la altura. También puedes ayudarte de unas buenas extensiones de pelo natural que te ayuden a conseguir una melena con mucho volumen.

Este peinado se prepara sobre todo con trenzas. Empieza haciendo la raya a un lado y a continuación haz una trenza en la parte superior de la cabeza pero que esté casi al final, luego haz otra trenza de raíz en el mechón de la parte de delante. A esto le unes una trenza a cada lado y algún mechón suelto y ya tienes el look vikingo perfecto.

Peinados medievales, nunca pasan de moda

peinado carnaval medieval

Si te gusta Juego de Tronos, El Señor de los Anillos o la Princesa Prometida, lo más seguro es que te encanten los disfraces medievales con su correspondiente peinado. Elegante y romántico, así es este tipo de peinado que te va a encantar.

Con unas extensiones de clip tamaño XL puedes conseguir una larga melena con ondas marcadas. También puedes hacerte un semirecogido con dos trenzas paralelas en el mismo lado de la cabeza. También puedes hacerte dos trenzas, una a cada lado, y unirlas en la parte superior como una corona.

Peinado de india, un clásico de los carnavales

peinado carnaval india

Si lo que queréis todas las amigas es ser la tribu más divertida y auténtica de la fiesta de carnaval, el peinado de india es perfecto. Podéis optar por ser auténticas Pocahontas y darle un toque “boho” con la trenza Pocahontas que tenemos en Play Extensions.

También podéis optar por dos largas trenzas a cada lado o una trenza larga. Puedes optar por el postizo Peach, una coleta lisa, suave y sedosa de longitud XL que puedes recoger en una trenza. Siempre puedes añadirle alguna pluma u otro complemento al cabello para darle el toque final al disfraz de india.

 

Sea cual sea tu disfraz, unas buenas extensiones de pelo natural pueden ayudarte a dar el toque definitivo que necesitas. Triunfa con los peinados para carnaval y conviértete en la reina de la fiesta.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?