mejores peinados con extensiones san valentin

Los mejores peinados románticos con extensiones para un San Valentín inolvidable

Llega San Valentín, el día del amor, del color rojo, de los corazones, los regalos y de las citas románticas. Seguro que quieres estar guapa, sabes que te va a llevar a un sitio elegante a cenar y no quieres fallar con el look, no te preocupes, con lo que te vamos a contar aquí, lucirás increíble. Y es que te vamos a decir cuáles son los peinados románticos que debes llevar si lo que quieres es triunfar esa noche.

Tienes el vestido o el conjunto ya elegido, los zapatos perfectos y los complementos listos para la gran ocasión, pero te falta lo más importante, ¡el peinado! Y empiezan las dudas, ¿qué me hago? ¿Cuál es el mejor peinado para llevar este día? ¿Quiero algo romántico o algo más informal?

En Play Extensions estamos para ayudarte, así que toma nota de todos los peinados románticos que te traemos, además muchos podrás conseguirlos con unas buenas extensiones de cabello natural como las que tenemos en nuestra tienda online de extensiones. Si todavía no la has visitado, ¿a qué esperas?

Ideas de peinados románticos para triunfar en San Valentín

Cualquier día es bueno para demostrar tu amor a tu pareja, pero San Valentín lo hace un poquito más especial, y, además, cualquier momento es perfecto para estrenar un nuevo look y completarlo con un peinado especial.

Conseguir un peinado romántico, sexy y glamouroso es posible y te contamos cuáles son los mejores. Recuerda que puedes completarlo con nuestras extensiones de pelo natural, son el toque que necesitas para que el peinado sea perfecto.

Déjalo de piedra con este peinado sexy

melena con volumen san valentin

Te aseguramos que cuando te vea le dejarás sin habla y no sabrá qué decir gracias a este peinado sexy. Se trata de un look más salvaje, una melena con mucho cuerpo que puedes conseguir con las extensiones de volumen, la solución perfecta para que se quede con la boca abierta. Son muy sencillas de colocar y podrás hacerlo de manera permanente gracias los adhesivos o micropuntos, pero también podrás optar por un sistema semipermanente colocándolas con clips y pudiendo quitarlas cuando quieras. Así, las tendrás siempre a mano cuando quieras lucir un look más sexy.

Un look más informal pero elegante

peinado romantico trenza xl

Igual no eres de las que le das mucha importancia a San Valentín, pero no por eso quieres dejar de ir perfecta a la cena y lo mejor es optar por un peinado más informal, pero sofisticado al mismo tiempo. ¿Sabes cuál es la mejor solución? Una trenza XL en forma de espiga y ladeada que será capaz de sacar tu lado más romántico. Se trata de un peinado perfecto para lucir en una ocasión tan especial. Para conseguirla solo tienes que ponerte en manos de nuestras estilistas y añadir a tu melena unas extensiones de clip o extensiones adhesivas con las que poder lograr el look romántico que estás buscando.

Siéntete una celebritie con unas ondas tipo Hollywood

peinado romantico ondas hollywood

Este tipo de ocasiones son ideales para buscar un nuevo look y darle a tu melena el toque de glamour y sofisticación que llevas buscando mucho tiempo. Para lograr ese efecto de ondas perfectas, lo mejor es que optes por las extensiones de queratina cabello natural 100& Remy que podrás ondular, alisar, planchar o incluso teñir y el resultado será como si fuese tu propio pelo.

El recogido romántico siempre triunfa

peinado romantico recogido romantico

En el día en el que se celebra el amor, no podía faltar un look como el que te traemos a continuación. El recogido romántico nunca pasa de moda cuando se trata de ocasiones especiales como esta. Un recogido alto, con un pequeño tupé que puedes adornar con una diadema que le de el toque necesario para completar un look perfecto. Puedes optar por un moño sencillo o por uno alto o medio que acabe coronado por una trenza. Las opciones son múltiples y el resultado increíble en cada una de ellas.

Estos son solo algunos de los peinados románticos que te proponemos para que celebres el día de San Valentín. Pero si todavía no te decides, las extensiones de pelo natural son una buena solución y en nuestros centros de extensiones nuestras estilistas te asesorarán para que logres el look perfecto con el que triunfar ese día.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?