Ideas para regalos para el día de la Madre - playextensions
extensiones pelo natural para dia de la madre

Ideas para el día de la Madre

Queda un mes para celebrar junto con la persona más fuerte que conoces, su día más especial. Sabemos que a las madres las intentamos recompensar cada día todo el esfuerzo que ha depositado en nosotros durante tantos años, ¿Pero qué detalle puedes tener con ella?

    • Nuevas tenacillas y rizadores GHD: GHD ha creado una nueva línea de herramientas térmicas con las que nos quieres hacer la vida aun más fácil. Las nuevas GHD Curve, te ayudan a crear en cuestión de minutos, unas curvas al más puro estilo Hollywood. Siempre perfecta, y con un peinado y acabado perfectos!
    • Extensiones: Toda una gama de sistemas de extensiones que se adaptan a cada persona. ¿Tienes una madre muy ajetreada sin tiempo para ella? Un flequillo quita y pon que le ayudará a cambiar de look en tan solo cuestión de minutos. ¿Tienes una madre que es la mar de coqueta y le gusta llevar siempre el pelo perfecto? Las extensiones adhesivas son sus aliadas. Más largo y volumen de una manera rápida y cómoda, aportarán a su cabello textura y efectos de color de ensueño.
    • Nuevos postizos EasyPlay: Una solución perfecta para ir arreglada a cualquier evento. Cómo sabemos que las madres no suelen tener tiempo para ellas, los postizos EasyPlay han sido creados para realizar recogidos y looks en tan solo 5 minutos.
    • Tratamientos capilares: Vente con tu madre a nuestros salones de MadridBarcelona o la Coruña, e invítala a realizarse uno de nuestros tratamientos capilares. Haremos que disfrute de un momento de relax, nuestras estilistas se encargarán de ello! Le realizarán un diagnóstico capilar gratuito y le harán un tratamiento personalizado.
    • Productos de cuidado capilar: Visita nuestra tienda online, una gran gama de productos para el cuidado capilar en mano de grandes marcas como KerastaseL´Oreal, GHDKanebo… Si no os podéis orientar bien sobre el producto perfecto para el cabello, podéis visitar nuestros salones, nuestras estilistas os asesorarán.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?