isabel pantoja deslumbra idol kids

Isabel Pantoja deslumbra con su coleta postiza en Idol Kids

¿Puede ser la coleta postiza uno de los grandes complementos de belleza de las celebrities? Nosotros estamos convencidos de que sí, y es que cada vez son más las que eligen un buen postizo para cambiar de look y deslumbrar en cualquier evento al que vayan.

Como ya sabes, en Play Extensions somos especialistas en ofrecerte extensiones de pelo natural de la mejor calidad para que tengas el cambio de look que siempre has buscado. También puedes encontrar postizos increíbles, como por ejemplo el que Isabel Pantoja ha elegido para su aparición como jurado en Idol Kids. Una coleta postiza ideal fue la que eligió el peluquero Alberto Dugarte para que Isabel Pantoja deslumbrase.

Coleta postiza, el complemento perfecto

Una coleta postiza es el complemento ideal para cambiar de look en un momento y lucir una larga melena que puedes convertir en trenza o simplemente llevar suelta. Elegante y natural, una coleta XL es perfecta para cualquier evento. No hace falta ser una celebritie para llevar un look increíble en cualquier momento.

Los postizos que puedes encontrar en Play Extensions se fabrican tanto con pelo natural como con pelo sintético. Mantienen un tacto 100% suave, agradable y natural. Su colocación es realmente sencilla y son indetectables, nadie notará que lo llevas y completarás tu look con mucho estilo.

En nuestra tienda online tenemos varias opciones de coletas postizas, de esta manera podrás elegir la que mejor se adapte a ti. Y no te preocupes si no encuentras la coleta de tu color, nosotros nos encargamos de elaborarla para que puedas llevarla en cualquier ocasión.

compra en tienda online play extension

Por un lazo tenemos el Postizo Coconut, una melena larga y ondulada que se coloca de una forma muy sencilla con una pinza, ¡en 5 minutos estarás lista! Lucirás unas ondas naturales y exóticas. Además, puedes encontrar este postizo en color castaño claro o castaño oscuro, lo que más se adapte a ti.

Pero si lo que buscas es un cambio de look con un aire más fresco, entonces la coleta postiza Strawberry es lo que necesitas. Es un postizo reversible, por lo que puedes optar por dos looks distintos. Mide 35 cm de largo y tienes la oportunidad de moldearla con planchas de calor, ya que aguanta hasta 180 grados.

Consigue tu coleta postiza y siéntete increíble

¿Te gustaría lucir un peinado único y diferente y probar las coletas postizas? No dejes pasar la oportunidad de lucir igual que una celebritie en una alfombra roja. En nuestros centros de extensiones te esperan nuestras profesionales para asesorarte y ayudarte a conseguir un look único y diferente con el que no pasar desapercibida.

Además, también puedes optar por ponerte extensiones de pelo natural, en Play Extensions tenemos un amplio catálogo con extensiones de la mejor calidad. Sea lo que sea lo que busques, en nuestros centros te ayudamos a conseguirlo y que deslumbres con tu peinado allá donde vayas. ¡Pide ya tu cita online!

Si quieres aprender a colocar la coleta postiza y hacerlo tú misma es algo realmente sencillo. Te dejamos un video paso a paso donde la modelo Mireia Lalaguna, ganadora de Miss Mundo 2015, te explica cómo hacerlo.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?