Falta de volumen y densidad

¿Te falta volumen y densidad en la zona de la raya? Tenemos la solución

Cada vez son más mujeres que sufren falta de volumen y densidad en el cabello de forma localizada en la zona de la raya y notan que tienen un pelo fino. Las situaciones de estrés y todo lo que estamos viviendo con la pandemia pueden generar mucha incertidumbre y nerviosismo que haga que nuestro cabello se vea afectado. ¿Notas que esto te pasa a ti? Tenemos la solución perfecta.

Sin duda, el hecho de perder volumen y densidad es muy frustrante para una mujer, ya que nota que su pelo ya no es el mismo y la zona de la raya se ve más. Además, cuando esto ocurre no es que necesiten una peluca para cubrirlo, si no que necesitan cubrir una zona concreta que visiblemente es poco poblada donde el cabello es fino.

En ese momento es cuando es importante conocer las otras soluciones que existen en el mercado. Y en Play Extensions la tenemos, son las extensiones de volumen, no dañan el cabello y es una solución real y efectiva. ¿Quieres conocerlas un poco más? Sigue leyendo.

extensiones line play raya

Extensiones de volumen, la solución a la falta de densidad

Para preparar este contenido y que tengas toda la información que necesitas sobre las extensiones de volumen y cómo funcionan, hemos querido contar con las declaraciones de María García, del equipo de atención al cliente de Play Extensions, que nos va a dar algunas claves muy interesantes.

Las extensiones de volumen de Play Extensions son totalmente invisibles y pueden ser de quita y pon o de fijación permanente. Además, también se puede complementar su uso con un tratamiento de reactivación del cabello o el cuero cabelludo.

compra en tienda online play extension

Puede que te preguntes cómo ayudan las extensiones de volumen a las mujeres con cabello fino y poca densidad, María nos explica su funcionamiento. “Una vez que añadimos cabello al nuestro propio, vamos a aumentar la melena tanto en volumen como en largo. Si tienes el cabello fino y poca densidad, vas a notar un gran cambio, puesto que vas aumentar tu melena de forma considerable.”

En muchas ocasiones se piensa que las extensiones de pelo natural únicamente sirven para conseguir una larga melena o un cambio de look inmediato, pero también ayudan a lograr más volumen y densidad.

Las extensiones de volumen están diseñadas para personas que tienen muy poca densidad en la zona superior y quieren aumentarla, o bien para personas que no consiguen volumen en su melena. Para la segunda opción, la clave está en la colocación de las extensiones, su posición en la cabeza va a hacer tener más o menos volumen.

“Cuando nos referimos a extensiones de volumen para la zona superior, el cambio es espectacular, se puede recurrir a sistemas fijos y a sistemas de quita y pon. Suele ser a medida y se adapta a la necesidad de cada cual”, asegura María.

Si sufres de poca densidad capilar y quieres lograr un cabello con más volumen, en Play Extensions tenemos la solución que siempre has estado buscando. Las extensiones de volumen es una opción cada vez más demandada por las mujeres que se acercan a nuestros centros de extensiones. No esperes más, reserva tu cita online en tu centro más cercano y nuestras profesionales te asesorarán para que luzcas un cabello increíble.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?