venta de extensiones pelo natural play extension

La venta de extensiones de pelo revoluciona el mundo de la peluquería

La venta de extensiones de pelo ha supuesto una verdadera revolución en el mundo de la peluquería. Desde que se comenzaran a utilizar los postizos, constantes innovaciones han ido surgiendo y mejorando su calidad y la venta de extensiones de pelo se ha convertido en una solución para todas aquellas personas que desean lucir una larga melena sin tener que esperar a que crezca el cabello. Las extensiones y los postizos son la respuesta para muchas mujeres cuando quieren cambiar su peinado y sorprender con un look nuevo y con estilo.

Gracias a los postizos, tu melena tendrá un volumen espectacular y tu cabello lucirá con más fuerza. Además, podrás conseguir el color que más te gusta para tu peinado, sin necesidad de utilizar productos químicos como tintes. Ahora, un cambio de look, de imagen y de estilo es posible con los postizos. Podrás tener una melena corta por la mañana y cautivar por la noche con una melena larga y voluminosa.

En el mundo de la peluquería, los postizos han adquirido importancia debido a la facilidad de su colocación y a los increíbles peinados que te ofrece. El cabello es una de las partes más importantes y vistosas de nuestra imagen, por ello hay que cuidarlo con especial atención.

Existen varias modalidades de extensiones diferentes que pueden ser fijas y “de quita y pon”. Los extensiones fijas duran entre 2 y 3 meses, mientras que las “de quita y pon” las puedes usar en el momento que más lo necesites. Dentro de la venta de extensiones de pelo fijas se encuentran, por ejemplo, las adhesivas, que son generalmente más cómodas y de fácil aplicación. Son de cabello natural 100% y no sentirás que llevas extensiones en tu melena, además se pueden reutilizar hasta en 4 ocasiones. También se utilizan las extensiones de queratina, un sistema fiable y aplicable a todo tipo de cabellos. De cabello natural están disponibles para pelo liso, rizado y ondulado. No sólo existen estos dos tipos de postizos fijos en la venta de extensiones de pelo, sino que hay muchos otros sistemas y cada vez más innovadores y revolucionarios, tanto en el sistema de aplicación como en la calidad del cabello.

En cuanto a los postizos “de quita y pon”, hay también diferentes tipos, como son los flequillos de clip o los postizos de coleta y coleteros, disponibles en cabello natural o sintético. Dependiendo del tipo de postizo que escojas, el precio y su aplicación puede variar. Siendo siempre el cabello natural más caro que el sintético, así como el sistema de aplicación suele ser más caro cuanto más complicado es.

En los centros de Play Extension, por ejemplo, ofrecemos un servicio completo en la colocación de extensiones de pelo. Estos centros te asesorarán y te darán la mejor solución para tu cabello. Además, se encargarán de la colocación y reutilización de tus postizos en todos los sistemas disponibles. No dudes en probar los más innovadores sistemas de los postizos y conseguirás la melena larga y voluminosa que siempre has deseado. Ahora es fácil lucir el cabello ideal gracias a la revolucionaria venta de extensiones de pelo.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?