Las mejores extensiones de pelo de Juan, por Dios - Play Extensions
desfile supernatural juan por dios

Lo último en extensiones de pelo en el desfile “Juan, por Dios”

En Play estamos al día de las últimas tendencias y por eso el jueves 20 de octubre decidimos seguir al tanto de las últimas novedades. Asistimos a un evento de lo más moderno en el que se han presentando unas pelucas y extensiones de pelo poco convencionales.

La colección diseñada por el famoso estilista Juan Belmonte que se presentó el pasado jueves no es para nada normal, zapatos hechos de pelo natural, máscaras de gas, pelucas y extensiones de pelo muy extravagantes y de colores de fantasía. Un repertorio de pelucas que dará que hablar.

El pelo no sirve solo para adornar y estar guapos, tiene dos funciones. La principal es la de proteger el cuero cabelludo del sol y del frio además de amortiguar golpes o rozaduras y lo más importante, sirve para controlar la temperatura corporal mediante disipación. La segunda función es la estética, el cabello es la única parte de nuestro cuerpo que puede ser modificado sin problemas, se puede peinar, moldear, cortar o cambiarlo de color cuando queramos. Además, a lo largo de la historia siempre ha tenido más o menos importancia en las diferentes culturas, ha sido símbolo de fortaleza, sabiduría incluso libertad.

Por todo esto las pelucas tanto de pelo natural como sintético y las extensiones de pelo se han convertido en un complemento indispensable para ir a la última. Pelucas de fantasía o de cabello natural o sintético son algunas de las opciones para todos aquellos que quieran dar un toque diferente a su imagen.

Con la moda y la curiosidad que ha surgido en los últimos tiempos alrededor de las pelucas, el peluquero Juan Belmonte ha decidido presentar sus últimas creaciones en un desfile de lo más llamativo y polémico, “Supernatural 21”. Una muestra de extensiones de pelo y pelucas que se adelanta diez años en el tiempo y nos muestra las posibles tendencias de pelo que se llevarán en el 2021. Unos looks que ahora mismo resultan imposibles de entender.

En la sociedad en la que vivimos, el culto al cuerpo, la estética y la buena imagen están ganando cada vez más importancia. Por eso cualquier cosa que mejore nuestra imagen como las extensiones de pelo se han convertido en un accesorio primordial para cualquier persona que quiera ir a la moda. Las famosas como Lady Gaga o Kate Perry han sido algunas de las que ya han aparecido con diseños de pelucas y con extensiones de pelo en algún evento.

En el desfile de “Juan, por Dios!” se han visto creaciones de pelucas y extensiones de pelo que no han dejado indiferente a nadie. Pelucas con una largura por debajo de las rodillas, extensiones de pelo serigrafiadas, que a día de hoy son diseños inimaginables, pelucas imitando a sombreros y quizá su creación más extravagante, los zapatos hechos con pelo natural. Altísimos zapatos que estaban diseñados por Juan de colores muy llamativos a juego con las pelucas.

En Play Extension disponemos de una amplia gama de extensiones de pelo no olvides visitar nuestra página web www.playextensions.com y elegir el modelo que más te guste. Las extensiones de pelo que estabas buscando para lucir una bonita melena te esperan.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?