Cómo cuidar las extensiones de quita y pon - Play Extensions
cuidado extensiones de quita y pon

Un buen cuidado en las extensiones de quita y pon, garantiza su duración durante años

Tener unas extensiones perfectas no solamente depende de la calidad del cabello y de su colocación, sino que también influye la forma y el cuidado con el que las tratemos. Por eso, desde Play Extensión queremos ayudarte a que tus extensiones se mantengan brillantes y en perfecto estado durante meses e incluso años.

De la mano de nuestros especialistas en extensiones te proporcionamos nuestros trucos más secretos para que tus extensiones se conserven intactas como el primer día. Te informaremos del cuidado de los diferentes tipos de extensiones y postizos de los que disponemos, pero hoy comenzaremos por las extensiones de quita y pon.

En el cuidado de las extensiones de quita y pon es muy importante el lavado, ya que, por un lado nunca se debe lavar el cabello con las extensiones puestas, sino que debemos lavarlas una a una antes de colocarlas en el cabello y antes de lavarlas es necesario cepillarlas con un cepillo especial de extensiones.

Es imprescindible, además, utilizar tanto un champú como un acondicionador neutro específico para extensiones y no friccionar el cabello en su lavado para evitar que se rompa. También es indispensable para el lavado de las extensiones de quita y pon la utilización de una crema reparadora, que se aplicará en las puntas y se dejará actuar de 5 a 15 minutos.

Al finalizar el lavado de las extensiones de quita y pon es necesario secarlas dando toquecitos con la toalla, nunca friccionando el cabello. Posteriormente, se deben aplicar serum o un protector térmico antes de proceder al secado.

A la hora de secarlo, es conveniente no utilizar cepillo sino solamente ayudarse de los dedos para secar las extensiones de quita y pon, secando el tejido de la cortina. Una vez que las extensiones estén secas al 100% debemos desenredarlas desde la punta hasta el tejido, siempre sosteniéndolas desde el medio. Cuando ya estén desenredadas, podemos peinarlas con planchas o difusor, humedeciéndolas con un poco de spray de agua y aplicar productos como serum, espuma o laca, que permitan obtener el acabado deseado.

Es necesario además, que cepillemos las extensiones de quita y pon, por lo menos 3 veces al día, pero nunca se deben cepillar con el cabello mojado.

Otra de las recomendaciones que tenemos que tener en cuenta en las extensiones de quita y pon es que es aconsejable que no se duerma con ellas, porque se enredan con facilidad. Además, en época de verano, también es necesario quitárselas antes de ir a la playa o a la piscina para que no se estropeen.

Por último, queremos recordar que es posible cambiar el color de las extensiones de quita y pon pero solamente mediante una emulsión con baño de color y revelador, nunca con tinte porque es demasiado agresivo para este tipo de extensiones.

Gracias a estos consejos, desde Play Extensions queremos que tus extensiones de quita y pon se mantengan en perfecto estado durante mucho tiempo y que cuando quieras cambiar de look y colocártelas que brillen como el primer día.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?