la biosthetique cuida tu melena en verano

Methode Soleil, cuidado del cabello en Verano

Nos vamos de vacaciones! Qué ganas teníamos de que llegase Agosto para salir de la rutina y escaparnos a algún destino, ya sea playa o montaña! Relax total y desconectar.

Si nuestros destinos son playa o montaña, es indiferente, nos tenemos que acordar de proteger bien nuestro cabello del calor y de las radiaciones solares. En Play Extensions trabajamos con La Biosthetique, una marca de éxito internacional que cuida el cabello de manera interna y externa. Su gama Methode Soleil no deja a nadie indiferente, y es una de las mejores gamas para proteger tu cabello en verano.

¿En qué consiste Methode Soleil?

Muchas horas expuestas al sol, al agua del mar, viendo y cloro de las piscinas, castigan seriamente el cuero cabelludo y el cabello. Como consecuencia, este se vuelve más poroso y pierde brillo y vitalidad.

Con esta gama, el cabello vuelve a recobrar su vitalidad con ayuda de sustancias altamente eficaces a la vez que lo protegen del sol.

  • Shampoo A.S.: Lava suavemente el cabello y el cuero cabelludo, eliminando los residuos como la sal o cloro. Protege el cabello de la pérdida del pigmento y ayuda a mantener el color con su intensidad y brillo.
  • Vitalite Express Cheveaux: Protege el cabello de la radiación solar, manteniendo el brillo y vitalidad del cabello. Fortalece la estructura capilar y aumenta la resistencia de la fibra capilar.
  • Creme A.S.: Proporciona hidratación al cabello dañado, reestructurando y reparando la fibra capilar. Más elasticidad y resistencia, el cabello recobra su brillo y ligereza.

Si tienes más dudas, puedes acudir a nuestros salones, nuestras estilistas te asesorarán sobre los productos que necesites. ARIO con la nueva GHD Vintage Pink.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?