la biosthetique cuida tu melena en verano

Methode Soleil, cuidado del cabello en Verano

Nos vamos de vacaciones! Qué ganas teníamos de que llegase Agosto para salir de la rutina y escaparnos a algún destino, ya sea playa o montaña! Relax total y desconectar.

Si nuestros destinos son playa o montaña, es indiferente, nos tenemos que acordar de proteger bien nuestro cabello del calor y de las radiaciones solares. En Play Extensions trabajamos con La Biosthetique, una marca de éxito internacional que cuida el cabello de manera interna y externa. Su gama Methode Soleil no deja a nadie indiferente, y es una de las mejores gamas para proteger tu cabello en verano.

¿En qué consiste Methode Soleil?

Muchas horas expuestas al sol, al agua del mar, viendo y cloro de las piscinas, castigan seriamente el cuero cabelludo y el cabello. Como consecuencia, este se vuelve más poroso y pierde brillo y vitalidad.

Con esta gama, el cabello vuelve a recobrar su vitalidad con ayuda de sustancias altamente eficaces a la vez que lo protegen del sol.

  • Shampoo A.S.: Lava suavemente el cabello y el cuero cabelludo, eliminando los residuos como la sal o cloro. Protege el cabello de la pérdida del pigmento y ayuda a mantener el color con su intensidad y brillo.
  • Vitalite Express Cheveaux: Protege el cabello de la radiación solar, manteniendo el brillo y vitalidad del cabello. Fortalece la estructura capilar y aumenta la resistencia de la fibra capilar.
  • Creme A.S.: Proporciona hidratación al cabello dañado, reestructurando y reparando la fibra capilar. Más elasticidad y resistencia, el cabello recobra su brillo y ligereza.

Si tienes más dudas, puedes acudir a nuestros salones, nuestras estilistas te asesorarán sobre los productos que necesites. ARIO con la nueva GHD Vintage Pink.

ÚLTIMAS ENTRADAS

razones para pasarte extensiones adhesivas
peinados comodos para playa
ghd gold nueva