color de cabello de las celebrities

Para gustos, colores ¡Inspírate en las celebrities!

¿Quieres cambiar el color de tu cabello y no te decides? En Play Extensions queremos que estés siempre a la última sin renunciar a aquello que te queda mejor. El cabello es una parte muy importante de tu aspecto, es importante que siempre lo lleves bonito y cuidado, y también que elijas cuál es el tono que mejor va con tu rostro y con tu estilo. Para ayudarte a tomar la decisión, te traemos las cuatro celebrities que mejor defienden su color de cabello.

Gwyneth Paltrow es una actriz y cantante estadounidense de origen hebreo y danés. Su melena, rubia nórdica, ha sufrido muchos cortes y peinados, pero nunca ha perdido ese color de oro. Al tener la tez blanca y los ojos azules, el color de su cabello consigue que su rostro sea dulce, inocente y más joven. Si tu cara no es muy grande y no eres demasiado morena, atrévete con el rubio nórdico ¡nunca pasará de moda!

El pelirrojo llega de la mano de Nicole Kidman. La belleza australiana por excelencia consigue remarcar su piel de porcelana con el cobrizo de sus cabellos. Rizado, liso o recogido, se aprovecha de este color como nadie y consigue un contraste perfecto con el azul de sus ojos. Si tu piel es clara o con pecas, este color está hecho para ti.

Si estás pensando optar por el color castaño, ten en cuenta que la paleta de colores es amplísima, las tonalidades que van desde el castaño claro hasta el más oscuro son infinitas. Eva Longoria sabe sacar partido a su piel dorada y sus ojos oscuros con un cabello cuidado y voluminoso al que añade pequeños reflejos o iluminaciones para restar agresividad y dulcificar el rosto. Es el color más sencillo de combinar: si tienes la piel clara, elige un castaño más clarito; en cambio, si tienes un color dorado, puedes lucir un tono más oscuro.

Salma Hayek es la clara representante de la mujer latina, morena y con curvas. Es un color perfecto tanto para el verano como para el invierno. Si tienes la piel bronceada o morena, oscurece tu cabello… una melena oscura y brillante ¡será la envidia de cualquiera!

La buena noticia, es que nuestras extensiones te dan la posibilidad de elegir entre múltiples tonalidades para que puedan adaptarse al color del cabello que tengas ¡inspírate!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?