Las tendencias de cortes y peinados para el nuevo año - playextensions
tendencias y cortes para nuevo año

Las tendencias de cortes y peinados para el nuevo año

El nuevo año viene cargado de nuevos estilismos y tendencias para el pelo. ¿Quieres conocer algunos de los más interesantes y favorecedores? Te recomendamos 4 looks para tu pelo que te van a encantar!

1. Los flequillos, una tendencia muy cool para todo tipo de melenas

Los flequillos llevan varios años muy de moda. Quedan geniales para todas aquellas chicas que queréis un peinado con un aire sofisticado, sin necesidad de demasiados retoques cada día. Los hay para todos los estilos y tipos de rostro. Entre los flequillos más fashion, el flequillo de cortina o gringe. Aunque también se llevan los tupidos, largos, rectos y desfilados. Si no te convence el cortar tu pelo para cambiar de look, siempre puedes recurrir a los flequillos de quita y pon, quedan muy naturales!

2. Las medias melenas o cortes midi renovados y las carré

Las medias melenas se llevan mucho, son ideales para todas aquellas chicas que tenéis el cabello estropeado y queréis renovarlas con estilo. Eso sí, se llevan con ligeras ondas poco marcadas, es la melena wob. Si le añades un flequillo tupido y recto, ya tienes tu melena carré.

3. Si lo tuyo es la melena larga apuesta por el long bob XL

Si quieres un corte súper de moda, pero sin dejar atrás tu melena larga, el long bob XL, para melenas largas, rizadas u onduladas. Si la combinas con mechas o tonos marrones, estarás muy favorecida.

4. Melenas XL

Las melenas largas y XL nunca pasan de moda, aportan un toque más juvenil a tu rostro, además, te permite conseguir casi cualquier peinado que te propongas. Y si no tienes el pelo largo, no es problema! Basta con añadir unas extensiones adhesivas de pelo natural si lo que quieres es conseguir una melena larga y abundante.

5. ¿Qué colores se llevan?

Cambiar de color de pelo es la opción perfecta para darle un cambio radical a tu look. Para las menos atrevidas, los marrones son tendencia y para las más arriesgadas… los rubios platinos, los rosas, el rosa pastel y el pink blonde, una mezcla de rubio y rosa muy interesante. Y si lo que te gustan son las mechas, este año las mechas balayage 3D son lo más. ¿No te atreves con unas mechas? Ven a uno de nuestros salones a probar las nuevas extensiones adhesivas de pelo natural de 1cm, conseguirás un efecto mecha sin tener que recurrir a productos químicos para cambiar de look!

#consejoPLAY: En nuestros salones de belleza Play Extension te invitamos a que conozcas estas y otras tendencias. Déjanos que te asesoremos sobre qué peinado es el ideal para ti.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?