Recogidos con extensiones y postizos – Play Extensions
perfectos recogidos con extensiones eventos

Los perfectos recogidos con extensiones y postizos para cualquier celebración

Cuando llega el buen tiempo y el sol, no paran de salirte eventos por todas partes. Bodas, comuniones, bautizos, fiestas, sea cual sea la celebración, llega el temido momento de buscar un buen look donde entra en juego el peinado. Y para eso estamos aquí, para ayudarte a que encuentres el peinado que necesitas con nuestras recomendaciones de recogidos con extensiones y postizos.

Te aseguramos que con estos recogidos vas a ser la invitada perfecta en cualquier evento al que vayas. Da lo mismo si tienes el pelo corto o media melena, gracias a las extensiones de pelo natural y a los postizos de Play Extensions. Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar desde extensiones adhesivas, hasta extensiones de clip o extensiones de keratina, con todas ellas podrás conseguir el look perfecto.

Recogidos con extensiones de pelo natural

recogidos con extensiones pelo natural

Los recogidos con extensiones son la solución ideal para cualquier evento, ya que tu pelo puede tener la longitud que siempre te habría y hacerte los peinados que quieras, recogidos increíbles, coletas altas, moños XL o preciosas trenzas. Nosotros queremos ayudarte dándote algunas recomendaciones de recogidos que podrás hacerte tú misma.

Una apuesta fácil y sencilla para un peinado rápido y con un estilo romántico y bohemio, son las trenzas, sin duda son la mejor opción. Hacen que tu rostro sea más dulce y si lo combinas con un vestido estilo boho, el resultado será increíble.

Además, puedes elegir entre varios tipos de trenzas, como las de espiga, las trenzas a un lado, las trenzas con el pelo suelto o las trenzas africanas. Si una trenza es el peinado que quieres, las extensiones adhesivas o las extensiones de ramal o cortina son las que necesitas. Otros peinados con extensiones que también triunfan son los moños altos, los semirecogidos, con trenza o no, que ayudan a dar volumen a tu cabello.

Recogidos con postizos

recogidos con postizos

Si no conoces los postizos o nunca los has utilizado, estamos convencidos de que en cuanto los pruebes estarás encantada y los querrás siempre para tus looks de fiesta. En nuestra tienda de extensiones puedes encontrar los mejores postizos para conseguir el peinado que siempre has querido.

Los postizos son el complemento ideal si lo que quieres es cambiar de look en un momento. Los postizos de Play Extensions están elaborados con la mejor fibra sintética, lo que hace que su tacto sea 100% suave y agradable, además puedes moldearlos con planchas hasta 180 grados. Gracias a su textura y color natural, se integran con tu cabello perfectamente y no se notan nada.

Hay muchas opciones para hacerte un bonito recogido con el postizo, uno de los que más triunfa son las coletas altas, para ello puedes elegir entre varios postizos como el postizo Coconut, el postizo Lemon o el postizo Peach. Con ellos puedes optar por una bonita coleta, alta o baja, o también hacer un moño y resaltar las facciones del rostro con un peinado elegante. Otra recomendación que te hacemos son los coleteros postizos y que puedes encontrar también en nuestra tienda.

Lo que está claro es que en Play Extensions vas a encontrar una gran variedad de modelos, tanto de extensiones de pelo natural como de postizos de la mejor calidad. Tú decides si llevar el pelo suelto o prefieres darle un toque de elegancia gracias a las soluciones que te hemos contado. Sea lo que sea, no dejes pasar la oportunidad de probar los recogidos con extensiones, ¡te van a encantar!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?