Los mejores peinados de la gala de los Óscar - Play Extensions
los mejores peinados de la gala de los oscar

Los mejores peinados de la Gala de los Oscar

El pasado 2 de Marzo tuvieron lugar la entrega de los premios Oscar 2014. La gran triunfadora de la noche fue la película “Gravity”, seguida por “12 años de esclavitud” y “Dallas Buyers Club”.

A la gala acudieron todas las actrices y actores del panorama actual, los cuales ganaron el Oscar: Jared Leto, Lupita Nyong´o, Cate Blanchett y Matthew McConaughey. ¿Y los peinados y maquillajes? ¿Quiénes fueron los ganadores?

  •  En 4º lugar hemos elegido el peinado y maquillaje de Charlize Theron. Peinó su corte “pixie” con la raya a un lado dulcificando su rostro. Utilizó un maquillaje muy natural, dando mucha importancia a las pestañas. Aunque ya sabemos que Charlize no necesita mucho para estar guapísima, creemos que acertó.
  •  En 3º lugar, Margot Robbie. Cambió el rubio por el moreno, peinado con unas ondas al agua hacia un lado tipo Veronica Lake. También utilizó un maquillaje discreto, pero con un tono oscuro en sus labios para dar un toque de color.
  •  En 2º lugar, Jennifer Lawrence. La chica de moda sabe sacar partido a sus looks. Dio mucho volumen en la parte superior a su corte “pixie”, despejando su rostro. El maquillaje de lo más discreto, solo enmarcó sus ojos con eyeliner negro.
  •  Y en 1º lugar, hemos elegido a Jessica Biel. Nos encanta el color de su cabello, con unas mechas californianas muy marcadas con un color castaño y miel. El maquillaje también muy discreto, combinó perfectamente con el resto del look. ¡Muy guapa!

Y a vosotros, ¿Cuál es gustó más?

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?