Mejores peinados para novias con extensiones en otoño - Play Extensions
peinados para novias otoño

Los mejores peinados para novias en otoño con extensiones

Cada vez son más las parejas que eligen la época de otoño para casarse, y sin duda se trata de una estación que tiene un encanto especial. Dentro de la preparación de una boda hay muchas cosas a tener en cuenta, y para ellas, además del vestido, también juega un papel muy importante el peinado que van a llevar. Por eso, en este artículo te vamos a contar cuáles son los mejores peinados para novias en otoño que puedes hacer con extensiones, como las que te ofrecemos en Play Extensions.

El día de nuestra boda queremos estar espectaculares y las extensiones de pelo son una buena opción para lograr un peinado de novia increíble. No importa que tengas el pelo corto, o poca cantidad, si lo que quieres es lucir un peinado de melena larga, con las extensiones de cabello natural de Play Extensions lo vas a conseguir.

Tendencias de peinados para novias en otoño

Es importante elegir un peinado que vaya a acorde a nuestra personalidad, que vaya bien con el vestido y con el que estar cómoda en un día tan especial y no tener que preocuparte por si el peinado no aguanta bien. Nosotros queremos ayudarte para que estés preciosa, así que toma nota de estos peinados para novias que serán tendencia en otoño.

Semirecogido para aportar naturalidad

peinado novia semirrecogido

Sin duda se trata de uno de los peinados para novias que más naturalidad da, además del toque romántico y femenino que consigues. Es un peinado cómodo y una gran opción si quieres llevar la melena suelta y al mismo tiempo un peinado trabajado pero sin tapar la cara. Si es la opción elegida para tu boda pero no sabes si podrás conseguirlo, no pasa nada, con nuestras extensiones de cabello natural vas a tener un semirecogido ideal.

En los centros de Play Extensions podemos asesorarte y ayudarte a elegir la extensión de pelo que necesitas, pero si ya lo tienes claro puedes comprar extensiones adhesivas en nuestra tienda online. Y si tienes cualquier duda, te atendemos encantados.

Peinados para novia con trenzas

peinado trenzado novia

Las trenzas pueden formar parte de un semirecogido, pero también pueden ser un peinado para novias perfecto si se hace un recogido de todo el cabello con una gran trenza. Se trata de una tendencia que se va a ver mucho entre las novias del otoño. Si tienes una melena larga, un recogido de una trenza es una gran opción. Pero si te gusta este peinado y no puedes hacerlo porque no tienes el pelo muy largo, no debes renunciar a ello, puedes optar por nuestras extensiones adhesivas o por nuestros postizos de trenzas.

Peinado para novias suelto con ondas

peinado ondulado novia

El pelo suelto con ondas es una gran opción para las bodas en otoño y siempre es un gran acierto. Si prefieres lucir melena, entonces esta es tu opción, lograrás un aire romántico, inocente y muy femenino. En nuestra tienda Play Extensions tenemos las mejores extensiones de cabello natural para que consigas lucir un pelo suelo con ondas increíble. Puedes optar por comprar extensiones de volumen o extensiones adhesivas para lograr el efecto de ondas que necesites.

Como ves las opciones de peinados de novia son muchas, únicamente debes elegir el que mejor se ajuste a ti y al estilo que quieres llevar en tu boda. En Play Extensions te ayudamos a que logres el peinado que quieres gracias a nuestra selección de extensiones de pelo natural que tenemos. La mejor calidad al mejor precio para un día muy especial.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?