Peinados para bodas con trenzas

Trenzas, los mejores peinados para las invitadas de boda

Cuando nos invitan a una boda la maquinaria empieza a funcionar, ¿qué vestido me pongo? ¿Voy de largo o de corto? ¿Qué peinado me hago? ¿Algo elaborado o pelo suelto? No te preocupes, en Play Extensions estamos para ayudarte, por eso te vamos a contar cuáles son los mejores peinados para las invitadas de boda realizados con trenzas.

¿Estás lista para lucir increíble? Prepárate para descubrir los mejores peinados con trenzas que vas a poder hacerlos con ayuda de nuestras extensiones de cabello natural. Puede que te preguntes ¿por qué trenzas? La respuesta es fácil, son una tendencia en peinados que no pasa de moda, son bonitas, elegantes y se pueden hacer multitud de cosas con ellas.

No pasa nada que no tengas una larga melena, somos especialistas en ofrecerte las mejores soluciones para que consigas el peinado perfecto para una ocasión especial.

¿Qué peinados con trenzas me puedo hacer para una boda?

Tanto si eres tú misma la que vas a peinarte como si vas a tu peluquería de confianza, el día de la boda vas a saber exactamente lo que quieres gracias a las ideas de peinados con trenzas que vamos a contar.

trenza cascadaPeinado con trenza en cascada

Si lo que quieres es lucir melena en el evento, pero al mismo tiempo lucir un peinado, la trenza en cascada es tu solución. Es súper elegante y lograrás un toque único en tu look. Es bastante sencilla de hacer, aunque si tienes práctica te saldrá más rápido. Para que te hagas una idea, es como hacer una trenza de raíz, pero en vez de incorporar mechones nuevos, los vas soltando por debajo cuando los hayas usado.

semirecogido trenza coronaSemirecogido de trenza con media corona

Si lo que quieres es llegar a la boda y lucir un peinado que sea garantía de éxito, debes optar por una trenza media corona. Es sencillo de hacer, únicamente tienes que hacerte con dos mechones frontales y pasarlos por detrás de la cabeza. Para darle un toque más romántico y elegante, puedes optar por pasarte las tenacillas y así aportar más movimiento a tu melena.

Si quieres lucir un cabello más largo, pero tienes una media melena, nuestras extensiones adhesivas pueden ayudarte a conseguirlo. La trenza media corona quedará perfecta.

trenza melenas largasTrenza para melenas largas

Dentro de las opciones de peinados de invitada para boda, uno de los más elegantes y chic es este, una trenza para melenas largas. Es muy sencillo de hacer y podrías copiarlo únicamente viendo el trazo, pero es recomendable para melenas muy largas. Para que quede perfecta, puedes optar por las extensiones de quita y pon, gracias a ellas puedes cambiar tu imagen siempre que quieras.

diadema trenzaDiadema con trenza

Deja que tu melena suelta brille y luzca en todo su esplendor. ¿Sabes cómo hacer este peinado? Es muy fácil, coge un mechón de pelo de la parte de atrás de la oreja, haz una trenza como más te guste y, a continuación, colócalo por detrás de la otra oreja con una horquilla. Fácil ¿verdad? Puedes completar este peinado con alguna de nuestras extensiones de cabello natural, te aseguramos que tu look será increíble.

Luce increíble con estos peinados para bodas con trenzas

¿Estás preparada para ser la invitada que más miradas recibe? Todas las ideas que te hemos dado quedan geniales con cualquier tipo de vestido o look de boda. Así que ya lo sabes, elige el peinado con trenzas que más te guste, hazte con las extensiones de pelo natural que necesites y prepárate para ir preciosa, pero sin llegar a eclipsar a la novia claro.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?