¿Te apuntas a la tendencia de la melena extra larga?

separador flores
tendencia melena extra larga

9 de septiembre de 2019 por playextensions

Sin duda, podemos decir que la melena extra larga se ha convertido en una tendencia, casi todo el mundo se ha puesto de acuerdo para llevar una melena larga e increíble. ¿Quieres lucirla tú también? ¿Quieres apuntarte a la moda de las melenas extra largas? No pasa nada si ahora mismo no tienes el pelo muy largo, no es necesario que esperes a que te crezca, en Play Extensions te ayudamos a conseguirlo gracias a nuestra gran selección de extensiones de cabello natural.

¿Por qué llevar una melena extra larga?

porque melena extra larga

Si todavía no estás segura de que la melena extra larga se haya convertido en una tendencia, hay varios aspectos que vamos a contarte y con los que seguro que acabas convenciéndote de que la melena extra larga está de moda.

Los peluqueros y estilistas españoles ya comentaron en su momento que esta tendencia venía pisando fuerte y que la melena extra larga se pondría de moda pero sin capas o flequillos, simplemente el pelo largo con un corte recto y raya al medio.

Otro de los aspectos que nos dicen que la melena extra larga es tendencia, es que las celebrities que hace años llevaban cortes de pelo bob y pixies, ahora mismo lucen una melena increíble, pero no todas han tenido que esperar a que su pelo creciera, muchas de ellas han optado por las extensiones de clip o las extensiones adhesivas.

 

Si con esto ya has tomado la decisión de llevar tu melena extra larga, ahora debes lograrlo y nosotros te vamos a dar todo lo que necesitas para conseguirlo. Somos expertos en extensiones de cabello natural y las profesionales de nuestros centros de extensiones te orientarán y ayudarán a lograr tu look de melena extra larga.

Melena extra larga con extensiones de cabello natural

melena extra larga con extensiones de pelo

Si te gusta experimentar con tu pelo e ir probando cada poco tiempo nuevos looks, las extensiones de clip es lo que necesitas. Con ellas conseguirás también una melena XL gracias a un método suave y con el que no hace falta que inviertas mucho tiempo y dinero. Puedes acudir donde un especialista que te ayude a colocarlas, pero son tan sencillas que podrás hacerlo tú misma en tu casa.

Otra opción que puedes elegir para conseguir un look extra largo en tu cabello son las extensiones adhesivas de cabello natural. Lograrás una melena única, tu pelo no saldrá dañado. puedes elegir una gran variedad de larguras y tonos y conseguirás un producto de gran calidad con cabello natural 100% REMY.

Pero es importante que sepas que, si te apuntas a la tendencia de la melena extra larga, también debes tener en cuenta la textura del cabello, las ondas abiertas y naturales y una melena con volumen y saludable. Para ello, utilizar los mejores productos que te ayudan a cuidar tus extensiones es imprescindible. En Play Extensions somos conscientes de que el cuidado de las extensiones es algo muy importante, por eso en nuestra tienda vas a poder encontrar los mejores.

No dejes pasar esta oportunidad, consigue una melena extra larga impresionante ayudándote de nuestras extensiones de pelo. Déjate asesorar por nuestros profesionales y consigue un look único e increíble. Te esperamos en Play Extensions para que estés al día en todas las tendencias capilares del momento.

¡Suscríbete a Play Extension!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas: