Los tres peinados de las Destiny´s Child - PlayExtensions
peinados de las destiny´s child

Los tres peinados de las Destiny´s Child

El primer domingo de febrero es sinónimo de espectáculo, de fiesta, de emoción y de competitividad… Es sinónimo de Super Bowl. Este fin de semana se ha celebrado el conocido Super Sunday, uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos y que enfrenta a los campeones de la Conferencia Americana con los vencedores de la Conferencia Nacional de fútbol americano.

La Super Bowl no es solo una competición deportiva, también es uno de los programas más visto de la televisión y uno de los eventos sociales más importantes del país. Y es que además del partido también se puede disfrutar de diversos espectáculos y actuaciones musicales de artistas consagrados.

Este año era el turno de Beyoncé, que sorprendió a los espectadores con un despliegue de luces, efectos audiovisuales y bailarines para su actuación. Y entre el reparto había dos acompañantes de lujo: Michelle Williams y Kely Rowland. La Super Bowl de este año ha reunido de nuevo a las Destiny´s Child, que no actuaban juntas en este evento desde 2006 y las tres regalaron un espectáculo digno de recordar.

No solo su actuación ha dado mucho de qué hablar, también lo han hecho sus estilismos… ¡toma nota!

Kelly Rowland lució una melena totalmente negra, larga extra lisa y un flequillo XXL. Si tu cabello es un poco rebelde, puedes optar por las planchas de cerámica porque no dañan el cabello. En nuestro outlet podrás encontrar algunos modelos estupendos… ¡tus rizos desaparecerán con una sola pasada!

Michelle Williams usó pequeñas horquillas, prácticamente invisibles, para despejar su frente y apostó por una base de cabello lisa bajo unas ondas ligeras desde la mitad de la melena. Consigue el mismo efecto con las extensiones de clip, ¡y elige el color que más vaya contigo!

Beyoncé también prefirió una melena ondulada, aunque más trabajada y con mucho más volumen que la de su compañera. Además, con su cabello con tonos dorados consiguió suavizar su rostro.

Si quieres ver a las tres artistas en acción… ¡disfruta de este vídeo!.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?