Play Extensions recibe el Sello Madrid Excelente - Play Extensions
play extension sello madrid excelente

Play Extension recibe el sello de Madrid Excelente

Comenzamos la semana con buenas noticias: hemos recibido el sello de calidad de “Madrid Excelente”, la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid que reconoce y certifica la excelencia y la calidad de las empresas. El estudio previo a la entrega del sello no se limita a un solo producto o servicio, si no que se analiza la gestión global de la empresa desde una perspectiva absolutamente global.

Te lo contamos hoy llenos de orgullo. Y es que somos la primera empresa del sector de la peluquería que consigue este reconocimiento, y lo hemos logrado gracias al liderazgo en la innovación, al esfuerzo y trabajo orientado siempre a la calidad total, a la satisfacción de nuestros clientes y a la aportación en pro del desarrollo económico y social de la Comunidad de Madrid. Todo esto gracias a un equipo de personas a quienes hoy dedicamos este reconocimiento.

Sin duda, es un reconocimiento que demuestra el esfuerzo y la constancia de todo el equipo Play, que con su saber hacer, su trabajo y su tesón han conseguido que Play Extension sea una empresa exitosa e innovadora en el sector de la peluquería y las extensiones.

¡Gracias a todos los que formáis Play…incluyendo por supuesto a nuestros clientes, quienes nos siguen inspirado para seguir mejorando día a día!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?