Peinados para novias de primavera 2017

separador flores
peinados novia 2017

20 de Abril de 2017 por playextensions

Si has decidido dar uno de los pasos más importantes de tu vida, y vas a pasar por el altar este año, felicidades!! Seguramente ya tengas casi todo listo, lugar, banquete, el menú, los invitados, tu vestido… Pero, ¿y el peinado? Seguro que has estado mirando muchísimos estilismos y te han gustado unos pocos!

Si aun no te has decidido, queremos ayudarte y sugerirte los peinados que más nos han gustado!

► Si te encanta la comodidad y quieres llevar el pelo corto en tu boda, tenemos un peinado perfecto para ti! Puedes utilizar Baume Double Je de Kerastase, para darle forma y definición a tu cabello. Peínalo hacia un lado para darle un toque romántico, y añade una tiara de flores o una diadema, quedará perfecto!

► Los peinados con ondas estilo retro son tendencia, ¿Por qué no hacerte esas ondas para el día de tu boda en tu media melena? Prueba a hacerte estas ondas con ayuda de la nueva Styler Platinum edición Wanderlust. Aplica Fix Fabulous de Kerastase para conseguir una fijación firme y un acabado brillante.

► ¿Te gustan las melenas XL? Si te cortaste el pelo y no llegas con la melena a tu boda, puedes alargarlo con las extensiones adhesivas, un sistema de extensiones reutilizable que permitirá conseguir largo y volumen en muy poco tiempo! Si te gusta el pelo corto pero para tu boda quieres lucir melena, puedes aplicarte unas extensiones de quita y pon, largo y volumen instantáneo.

Un peinado que podrás lucir con mucho volumen y muy natural, es un peinado con ondas, después puedes utilizar un tocado o un bandeau para darle el toque perfecto para lucir en tu boda.

► Las trenzas llevan mucho tiempo siendo tendencia, y es que no pasan de moda! Existen de todas las formas y maneras, y quedan siempre genial a todas! Con un aplique o tocado, quedarás perfecta!

► Los recogidos y los recogidos trenzados son las opciones más solicitadas para los peinados de boda. Tu estilista te asesorará y te recomendará un recogido que conjunte perfectamente con tu vestido. Es también la opción más cómoda y fresca, ya que no tendrás que preocuparte de tu pelo en todo el día.

#consejoPLAY: En nuestros salones de Madrid, Barcelona, La Coruña y Bilbao realizamos estilismos para novias, si tienes dudas de cómo ir peinada a tu día más importante, no dudes en pedir consejo a nuestras estilistas! Ellas te ayudarán a decidirte 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas: