cuidado extensiones verano

¿Qué tener en cuenta para mantener tus extensiones perfectas en verano?

El calor y el buen tiempo ya están con nosotros y parece que han llegado para quedarse. El verano es una época que gusta a todo el mundo, los días se alargan y la piscina y la playa se convierten en los destinos más deseados. Pero, las mujeres que llevan extensiones de pelo natural saben que esta es una época en la que hay que cuidarlas un poco más y estar altera para que el cabello no se estropee. 

La sequedad o un aspecto apagado en nuestro pelo es algo que no queremos que ocurra y que el calor puede provocar. Por eso, en nuestros centros de extensiones siempre recordamos que es importante tener una buena hidratación en verano y usar acondicionadores y mascarillas nutritivas, por lo menos una vez a la semana. 

Pero si lo que prefieres es irte de vacaciones con el cabello y las extensiones perfectas, nuestras profesionales estarán encantadas de atenderte, así que pide cita cuanto antes en tu centro Play Extensions más cercano y recibe un tratamiento específico para fortalecer y nutrir tu melena con extensiones y luce un pelazo en verano.  

Productos Kerastase para cuidar tu cabello en verano

Entre el sol, el cloro de la piscina o el salitre del mar, el pelo puede sufrir mucho en los meses de verano. Mantener un look perfecto es el objetivo ideal, pero hay que ser conscientes de que, para conseguirlo, el cuidado y el mantenimiento son fundamentales. No dejes que la falta de tiempo o las pocas ganas te impidan cuidar de tu pelo como se merece. 

El calor y el sudor puede provocar que laves tu pelo más a menudo en verano, por eso es fundamental utilizar champús adecuados para cuidar el cuero cabelludo y que el pelo esté siempre hidratado. En Play Extensions te damos la oportunidad de comprar productos de Kerastase, que tienen la solución perfecta para lucir un pelo perfecto. 

Por ejemplo, contamos con la gama Aura Botánica de Kerastase, que ofrece un cuidado eficaz para realzar el cabello natural que esté ligeramente desvitalizado y así darle un brillo saludable. Esta gama cuenta con champús, acondicionadores y mascarillas que harán que tu cabello esté espectacular. 

Un buen champú es importante, pero poder complementarlo con el uso de acondicionadores es ideal para lograr el efecto deseado. La recomendación es aplicarlo de medios a puntas cada día y dos veces a la semana aplicar una mascarilla que te dé la nutrición extra que necesita el cabello. 

Te recomendamos la mascarilla solar UV Defense Active, te ayuda a reconstruir el cabello tras la exposición al sol. Aplicándola después de cada lavado de medios a puntas, conseguirás un cabello más hidratado. 

Además de utilizar productos adecuados para el lavado del cabello, el cuidado previo también es importante. Gracias a ello protegemos al máximo nuestro pelo del sol. Además de usar complementos como una gorra o un pañuelo, puedes optar por un protector para el sol. Nosotros te ofrecemos Brume Hour Protectrice 2 de Kerastase, que protege del sol sobre todo a los cabellos coloreados. 

Así que ya sabes, cuida tu cabello este verano, protégelo del sol y del cloro y luce siempre un look increíble. Si estás pensando un nuevo estilo para tus vacaciones o necesitas preparar tu pelo, pide cita ya en nuestros centros y consigue las mejores extensiones de pelo natural del mercado. 

 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?