Sistemas de volumen de quita y pon - Play Extensions
sistemas volumen buen tiempo

Sistemas de volumen quita y pon, la elección perfecta para el buen tiempo

La falta de densidad y volumen es una de las cosas que más preocupa a muchas mujeres y es que lucir un cabello bonito es importante para verse bien y tener la autoestima por las nubes. Por eso en esta ocasión queremos hablarte de los sistemas de volumen de quita y pon, un método con el lograr de forma inmediata la melena que siempre has querido. 

Son muchas las mujeres que acuden a nuestros centros de extensiones porque su cabello es muy fino y con poco volumen y buscan una solución que les ayude a verse bien de nuevo. Los sistemas de volumen de quita y pon son una solución real con la que ver el resultado de forma inmediata. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. 

La solución perfecta para la falta de densidad

Si en algún momento has sufrido de falta de densidad capilar seguro que has probado de todo y habrás acudido a tu peluquero de confianza en busca de una solución. Cardar el pelo, peinados diferentes, rulos, champús… pero nada consigue que te veas bien siempre, y es que estos remedios son temporales y no duran en el tiempo. 

Por eso, cuando las mujeres acuden a uno de nuestros centros y descubren los sistemas de volumen de quita y pon se quedan encantadas. En cuestión de minutos consiguen más volumen y pueden quitárselas y ponérselas cuando ellas quieran, de una manera súper sencilla. 

Además, ¡no se notan nada! Se integran a la perfección con el cabello lo que las hace indetectables, algo que da mucha tranquilidad. Muchas mujeres nos preguntan si se van a ver o a notar y desde ya os decimos que no se ve nada, podéis estar muy tranquilas. Nuestra compañera Lorena nos lo muestra en este video:

Los sistemas de volumen tienen muchas ventajas, por ejemplo, se pueden diseñar a medida para el cliente, teniendo en cuenta las necesidades que tenga. Pero lo mejor es que es una solución estética inmediata y con la que volverás a verte bien y recuperar la autoestima.  

La gran mayoría de mujeres que sufren un problema de cabello fino y con poca densidad, desconocen que existe esta solución y cuando por fin la descubren, un nuevo mundo de posibilidades se abre ante ellas. Todas notan que su autoestima mejora y ganan mucha confianza en sí mismas. Y para eso estamos en Play Extensions, para hacerte sentir bien y que te veas siempre guapa. 

guia elegir extensiones para ti

Sistemas de volumen de pelo natural, la gran revolución

Esta solución capilar es una de las grandes desconocidas, pero tienen un gran poder que puede cambiar la vida de las mujeres que las utilizan. Los sistemas capilares han evolucionado mucho y en Play Extensions te sorprenderán en cuanto te los pruebes. 

Si lo que quieres es volver a verte bien y ganar confianza, los sistemas de volumen de quita y pon de Play Extensions son una de las mejores soluciones que hay para cubrir las zonas donde hay menos cabello. En nuestra tienda online contamos con varios modelos como el Line Play Extensions de cabello natural. Es de quita y pon y en cuestión de minutos consigues volumen y densidad en la zona de la raya y es muy sencillo de poner y quitar. También disponemos de Play&Go Volume, una extensión con forma de V que dará mucho volumen en la parte superior de tu cabeza.

Pero si prefieres que una de nuestras estilistas te asesore y aconseje sobre qué es lo que necesitas, reserva ya tu cita online en el centro de extensiones Play Extensions que mejor te venga. ¡Te esperamos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?