sistemas volumen verano

Sistemas de volumen en verano, cuidado y mantenimiento

Ya te hemos hablado sobre los sistemas de volumen que ofrecemos en Play Extensions y cómo con ellos puedes conseguir una melena increíble y aportar más volumen a la zona de la raya. No podemos negar que es la mejor elección si tienes un pelo fino o con falta de densidad. 

Si ya has tomado la decisión de probarlo, seguro que te estás preguntando ¿cómo mantenerlo correctamente? En nuestros centros de extensiones, nuestras estilistas te darán todos los consejos de cuidado y mantenimiento que los sistemas de volumen necesitan, pero hoy queremos recopilar los más importantes en este post para que los tengas siempre a mano. 

¿Cuáles son las dudas más comunes sobre los sistemas de volumen?

La preocupación por tener poca cantidad de pelo y no verse bien al mirarse al espejo es algo que les pasa a muchas mujeres, por eso cada vez son más las que optan por acudir a un profesional de la belleza que les asesore. Y es aquí cuando llega el momento de sorprenderse y descubrir la maravilla que son los sistemas de volumen. 

Sencillos de colocar, de llevar y de que ¡nadie lo note! Porque no, ya te decimos que nadie sabrá que lo llevas gracias a que se integra perfectamente con tu propio cabello. Además, podrás quitártelo y ponértelo cuando quieras, si optas por un sistema de quita y pon, aunque también puedes elegir un sistema más permanente. 

Y es que el tipo de colocación es otra de las dudas que suelen tener las mujeres que se deciden a utilizar sistemas de volumen. Todo dependerá del uso que le quieras dar y la comodidad que quieras tener. Por ejemplo, en verano con el calor y el sudor, lo recomendable es utilizar sistemas de quita y pon, que son los más demandados. 

Pero si quieres irte de vacaciones y lucir siempre más volumen sin preocuparte, también tienes la opción de colocar un sistema de volumen permanente con adhesivos. Sea cual sea tu elección, te aseguramos que el resultado es espectacular y lograrás un look con el que te verás genial. 

¿Cómo mantener los sistemas de volumen fijos?

El cuidado y mantenimiento de los sistemas de volumen es muy parecido al mantenimiento de las extensiones de pelo natural. Y es importante recordar que, cuánto mejor se realice ese cuidado, más durarán los sistemas y mejor lucirán en todo momento. 

Cuando se colocan los sistemas de volumen de forma permanente, no hay que lavar el cabello de las 24 a las 48 horas después, ya sea la primera vez o una reutilización. Toma nota de estos consejos. 

  • Desenredar bien el cabello antes de lavarlo. 
  • En el lavado, nunca poner la cabeza hacia delante, siempre hacia atrás. 
  • Utiliza champús específicos para extensiones o que sean neutros sin componentes químicos que puedan dañar el cabello del sistema. 
  • Al usar el acondicionador, hay que hacerlo de medios a puntas, no en la raíz. 
  • Aclararlo bien con agua tibia y eliminar el exceso de agua con las manos. La toalla debes utilizarla presionando, no frotando, para evitar que se enrede el cabello. 
  • Antes de peinar, secar el cabello bien, tras ello podrás usar planchas para peinarlo como quieras. 

¿Cómo mantener los sistemas de volumen de quita y pon?

Si has optado por los sistemas de volumen de quita y pon, debes lavarlos con agua templada y con un champú neutro. Puedes dejar secarlos al aire o con un secador a temperatura media. Una vez este completamente seco, puedes usar las planchas a 180 grados. 

En el caso de los sistemas de volumen fijos que puedes llevar durante más tiempo, te recomendamos que acudas a uno de nuestros centros para que nuestras profesionales realicen el mantenimiento correctamente y evitar que el adhesivo o el sistema de colocación se estropee. 

Ahora que ya conoces cómo es el cuidado de los sistemas de volumen y sabes que son una gran elección para conseguir más densidad y darle más cuerpo a tu cabello, ¿te gustaría probarlos? No lo dejes pasar y pide ya tu cita online en el centro Play Extensions más cercano. ¡Te esperamos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?