Marca tendencia con el Balayage Bob - Play Extensions
Balayage bob

Marca tendencia con el Balayage Bob

¿Todavía no conoces las mechas balayage? No sabemos cómo has podido seguir haciendo tu vida normal sin saber de ellas. Si ya las conoces sabrás que es una de las tendencias de este año y que son muchas las mujeres que las han elegido para lucir un color increíble. ¿Sabes lo mejor? Que cualquier corte va genial con estas mechas, por ejemplo, los cortes bob, ¿los conoces? Descubre los Balayage Bob que más se llevan.

El corte de pelo bob nunca pasa de moda, es muy fácil de peinar y muy versátil, por eso son muchas las celebrities que optan por llevarlo. Además, puede ser un corte bob largo, medio o corto, para que puedas elegir el que más te favorece. Si encima lo combinas con unas mechas balayage, el resultado es impresionante. En Play Extensions somos especialistas en que consigas el look que necesitas y te ayudamos a conseguirlo.

Balayage bob con extensiones de cabello natural

bob con extensiones adhesivas

Prepárate para la temporada otoño – invierno y hazte con un look único como el de las mechas balayage. Son muy naturales y, tanto rubias como morenas pueden llevarlas y les sientan genial. Si todavía no lo has probado, ¿a qué esperas? Saldrás encantada.

A todas nos gusta lucir una bonita melena y hay momento en el que el pelo corto nos lo impide, pero las extensiones de pelo natural pueden ayudarte. Y además de tener el pelo largo, puedes hacerte un corte long bob, una media melena que favorece muchísimo a rostros redondeados e incluso a los angulosos. Celebrities como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow.

¿Conoces la técnica balayage? Se trata de mantener la raíz más oscura que las puntas con un degradado muy natural que se consigue aplicando el color desde el medio hasta las puntas, algo que se le da mucha luz al rostro. Da igual el largo del cabello, desde un bob clásico a un long bob, consigue un estilo increíble con que llamarás la atención seguro.

Balayage bob según tu color de pelo

bob balayage con extensiones adhesivas

Ahora que conoces un poco más las mechas balayage puede que pienses que, como tienes el pelo oscuro, no puedes llevarlas, ¡en absoluto! Da igual el color de pelo que tengas, el balayage es una técnica que cualquiera puede lucir.

Si eres muy morena lo que debes hacer es decolorar el cabello, así las mechas te durarán más. Para las morenas, el resultado del color es muy cálido y brillante. Si por el contrario, eres rubia, las balayages son las mechas idóneas porque quedan súper naturales y te las recomendamos muchísimo. Si quieres probarlas y lucirlas con un corte bob, con nuestras extensiones adhesivas te verás estupenda.

En cualquier evento o para tu día a día, elegir las balayage bob es un acierto seguro ya que combina con cualquier estilismo para destacar y lucir increíble. Además, podrás tener un nuevo color de pelo sin tocar la raíz y no sufrir por tu cabello.

Así que ya ves, si buscas ir a la moda, con un corte de pelo que lleva marcando tendencia muchos años y un color que ilumina tu rostro, las balayage bob son lo que necesitas. Complementa tu look actual con las extensiones de cabello natural de Play Extensions. Visita tu centro de extensiones más cercano y déjate asesorar por nuestros expertos. Gracias a ellos lograrás el estilo que estabas buscando.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?