¿Cómo proteger tu melena de la polución? - Play Extensions
Proteger tu melena de la polución

Te contamos cómo proteger tu melena de la polución

En las grandes ciudades los niveles de contaminación cada vez son más altos. ¿Notas que se te cae más el pelo y que tu melena está más apagada? Pues puede que la polución esté afectando a tu cabello. No creas que el pelo se libra de los efectos de la contaminación, al igual que la piel, tu melena también sufre. Pero nosotros estamos aquí para ayudarte y que lo tengas saludable y brillante gracias a nuestros consejos y productos Hair Care.

Si utilizas extensiones de pelo natural, éstas también sufren con la contaminación, y estamos convencidos de que no quieres dejar de lucir una melena perfecta, por eso este artículo te interesa. Como sabes, nuestras extensiones adhesivas son de cabello natural 100% REMY, el cual mantiene su cutícula y su dirección, por lo que debes de cuidarlo y mantenerlo.

Si todavía no conoces nuestros productos sobre cuidado de las extensiones, no dejes pasar la oportunidad de mantener tu melena perfecta.

Proteger e hidratar la melena frente a la polución

proteger e hidratar tu pelo

Como profesionales del sector de la belleza, nos preocupamos por ti, por eso queremos ayudarte a combatir los efectos de la polución y que la salud de tu cabello no sufra. Sin duda, debes realizar unos cuidados extra en tu melena para que la contaminación no termine afectando a ese brillo con el que la luces cada día.

Puede que no sepas si tu cabello está mal o está sufriendo mucho por la polución, te vamos a contar qué es lo que tienes que tener en cuenta para que lo detectes a tiempo y empieces a cuidarlo.

  • En primer lugar, debes hacer un control de daños. ¿Tu pelo está opaco, tiene falta de movimiento, te cuesta peinarlo y encima tienes las puntas abiertas? ¡No esperes más! Debes empezar cuanto antes a hacer un reseteo de tu cabello.
  • Otro de los aspectos es que debes ver es si le falta brillo a tu pelo. Si no lo sabes, las partículas contaminantes del aire acaban dañando a la textura y la calidad del cabello.
  • La deshidratación en el cabello es una de las causas de la polución y la que más se nota. Si no quieres que tu pelo esté seco y apagado, en Play Extensions tenemos los mejores productos de la gama Nutritive de Kerastase con los que conseguirás que tu cabello vuelva a estar hidratado. Si no los conoces, ¡te los recomendamos!
  • Por último, no te olvides de controlar las puntas quebradas, ya que son las que más sufren a la exposición de los elementos nocivos del aire. En cuanto notes que tus puntas no están bien, pon remedio con productos específicos de cuidado del cabello.

Productos para hidratar tu cabello y mantenerlo perfecto

productos para hidratar tu cabello

En Play Extensions somos especialistas en ofrecerte los mejores productos para que lleves unos looks increíbles y, si todavía no las conoces, te animamos a comprar extensiones de cabello natural en nuestra tienda online. No te arrepentirás.

Pero además de extensiones, queremos que tengas acceso a los mejores productos de cuidado del cabello para que, a pesar de la contaminación que sufren las ciudades, puedas lucir una melena sana y cuidada. ¿Quieres saber cuáles son esos productos? ¡Toma nota!

Tu pelo se merece lo mejor, lo sabemos, por eso en nuestra selección de productos para el cuidado del cabello y las extensiones puedes encontrar ampollas, champús, acondicionadores o cremas revitalizantes.

Si quieres tener las mejores marcas de los salones más prestigiosos, entonces tienes que conocer la amplía selección de productos Kerastase. Por ejemplo, lograrás mantener un color único en tu cabello con la gama Reflection de Kerastase o mantener tu cabello a raya con la gama Discipline para eliminar el encrespamiento, tanto en cabellos lisos como en rizados, ¡una maravilla!

Y estos son solo algunos de los productos para cuidar tu cabello y protegerlo de la polución. Nuestros especialistas te ayudarán en todo lo que necesites, visita los centros Play Extensions, elige la extensión de cabello natural que más te guste y déjate mimar con los mejores cuidados para tu pelo.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?