Atrévete con el flequillo abierto y nuestros postizos - playextensions
flequillo abierto con flequillos postizos

Peinados con flequillo abierto, ¿te atreves?

¿Has pensado en llevar flequillo alguna vez? Seguro que se te ha pasado por la cabeza, pero es algo que al final no has hecho porque mantenerlo es complicado. Se lo ves a muchas chicas, te encanta cómo les queda, pero no sabes si a ti te sentará igual, ¿te atreves a probarlo? Nosotros te traemos el flequillo abierto, que es la tendencia de la temporada y que muchas celebrities ya lucen.

Lo que sí te podemos asegurar es que el flequillo abierto queda bien a todas y es muy fácil de mantener. En Play Extensions te traemos la solución perfecta para lucirlo y, cuando te canses de él poder quitártelo, ¿cómo?, con nuestros flequillos postizos es súper sencillo.

Atrévete con el flequillo abierto con nuestros postizos

flequillo abierto con postizos play

La tendencia en flequillos de esta temporada es el flequillo abierto. ¿Sabes quién lo puso de moda? Pues fue Brigitte Bardot en los años 60 la que empezó a lucir este flequillo y hoy en día se ha convertido en uno de los cortes de pelo más chic que hay. Las it girls del momento lo saben, por eso lo lucen allá donde van.

¿Cómo es el flequillo abierto? Es muy sencillo, simplemente va partido por la mitad, como dos mechones que van cayendo a los lados de la cara. Además, puedes elegir entre llevarlo más corto o más largo, como tu quieras. Gracias a él tu rostro parecerá mucho más dulce.

Si no te apetece ir a la peluquería, cortarte el flequillo y luego esperar a que el pelo crezca, entonces tienes que comprar flequillos postizos de Play Extensions. Gracias a ellos, conseguirás un cambio de look al momento. Nuestras especialistas te ayudarán a colocarlo y a lograr el efecto de flequillo abierto que estás buscando.

El flequillo abierto, el que más favorece y todo el mundo quiere

Sin duda, el flequillo que más se pide en las peluquerías es el flequillo abierto, ¿sabes por qué? Porque es largo, abierto, más corto por el centro y desfilado para que quede más largo a los lados. Lo más importante es que, sea cual sea el estilo que lleves, o la forma de tu rostro o la textura de tu pelo, el flequillo abierto es perfecto para ti.

Se puede llevar con muchos peinados y también combinarlo con extensiones de cabello natural para lucir una melena XL junto con el flequillo de moda. ¿Quieres saber cuáles son algunos de los peinados con los que puedes lucirlo? Toma nota.

Flequillo abierto con el pelo suelto

flequillo abierto pelo suelto

Puedes optar por llevar el flequillo abierto un poco más largo de lo normal y unirlo a una larga melena, las extensiones adhesivas pueden ayudarte a lograrlo. Alexa Chung es una de las celebrities que ha optado por este look y lo lleva como si fuesen dos mechones a los lados de la cara. Para que quede perfecto, el flequillo abierto no tiene que tener una caída recta, tiene que estar abierto a los laterales. Si tienes poco pelo, gracias a él dará la sensación que tienes más cantidad.

Flequillo abierto con coleta alta y baja

flequillo abierto coleta alta

Unir este tipo de flequillo a una coleta alta es significado de éxito asegurado. Es un peinado sencillo, que no hace falta trabajar mucho y que aporta un aspecto natural y desenfadado. Con una coleta baja, el look que consigues es más sofisticado que con una coleta alta. La cuestión es que el flequillo abierto queda genial con ambas opciones.

Flequillo abierto con moño alto y semirecogidos

flequillo abierto con recogido

Un moño alto con flequillo abierto es un peinado que no debes tener miedo de recrear. Si sueltas algunos mechones a los lados de la cara, el peinado será más natural y desenfadado. Y por otro lado puedes combinarlo con un semirecogido y si tienes un cabello ondulado mucho mejor, ya que las ondas le darán un toque muy cool. Puedes lograr un cabello ondulado gracias a nuestras extensiones de ramal con efecto onda.

Sea cual sea el peinado que elijas, el flequillo abierto es el complemento perfecto para lograr un look único y diferente. Marca tendencia y compra el flequillo postizo que necesites en nuestra tienda online, triunfarás allá donde vayas.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?