María Barranco se somete a un tratamiento de Botox - Play Extension
maria barranco visita play extensions

María Barranco se realiza un cambio de imagen

Adrian Lorca, el estilista personal de María Barranco, decidió realizar un cambio de imagen. La actriz de 50 años está estupenda, pero Adrian decidió reunir un equipo de estilistas que formaron parte de este proyecto. Mariola Azores, redactora del blog La Macedonia de Mariola, ha descrito con todo detalle el proceso del cambio de look de la actriz.

¡Y Play también pudo participar en este proyecto! María se sometió a un tratamiento de Botox en nuestro salón de Paseo de la Habana. ¿Quieres saber en qué consiste este ritual?

  • Realizamos un diagnóstico del cabello, este tratamiento es ideal para cabellos finos ya que aporta grosor, flexibilidad e hidratación.
  • Preparamos el cabello aplicando un pre-champú que nos limpiará todos los residuos y deja el cabello preparado para recibir el tratamiento.
  • Secamos el cabello al 80% y aplicamos el tratamiento mechón a mechón.
  • Una vez finalizado, cubrimos el cabello con una toalla caliente y dejamos 20 minutos.
    Lavamos el cabello y retiramos el producto sobrante.
  • Para finalizar, secamos el cabello al 100% y pasamos la plancha mechón a mechón para sellar el producto dentro del cabello.

Este tratamiento dura aproximadamente 1h y 30 minutos, y la duración es de 3 a 4 meses dependiendo siempre de la frecuencia de lavado y la porosidad del cabello.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?