peinados iconicos del cine

Peinados de películas, reflejo de tendencias de ahora

¿Cuántas veces, viendo una película, hemos envidiado el peinado de las actrices?

A nosotros nos ha pasado a menudo, y además, vemos que muchos de estos peinados se han ido copiando durante años y décadas. Muchos de los peinados que en su día fueron los más solicitados en las peluquerías, son ahora mismo tendencia.

Brooke Shields:¿Cuántas veces hemos visto la película de El Lago Azul, y nos ha encantado ver a una joven Brooke con una super melena XL? No nos cansamos de ver sus ondas surferas que ahora están de moda. ¿Quieres lucir la misma melena, pero tu cabello es más corto? Nuestra solución… ¡Extensiones adhesivas XL!

Carrie Fisher: Nuestra querida princesa Leia en Star Wars, además de los dos moños trenzados a los laterales, lució un precioso peinado con una trenza de lado cuando fue capturada por el malvado Jabba el Hutt.

Olivia Newton John: Una dulce chica pija con un peinado tan dulce como Sandy, se convirtió en una rockera con un ajustado mono de cuero y una melena midi muy rizada, ¡Adoramos este cambio de look!

Mia Farrow: Mía en La semilla del diablo, lució el corte pixie más famoso, y que muchas celebrities han optado por llevar.

Uma Thurman: Un peinado más que icónico y que aun sigue siendo copiado por muchas chicas, la joven Mía Wallace en Pulp Fiction lució una melena negra y corta a la altura de la barbilla con un flequillo recto.

Jennifer Lawrence: Esta joven actriz lució un peinado que ahora es tendencia en Los juegos del Hambre, la trenza de lado con unos mechones sueltos sobre el rostro, es uno de los recursos más usados hoy en día!

ÚLTIMAS ENTRADAS

razones para pasarte extensiones adhesivas
peinados comodos para playa
ghd gold nueva