Medidas de seguridad COVID-19 en nuestros centros - Play Extensions
medidas seguridad covid19

Visita nuestros centros con todas las medidas de seguridad contra la COVID-19

La crisis sanitaria de la COVID-19 ha generado mucha incertidumbre y muchas dudas, además de adaptarnos a una situación con muchas novedades. Pero debemos continuar haciendo nuestra vida dentro de la nueva normalidad que se nos ha planteado, por eso en Play Extensions nos pusimos manos a la obra para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios de belleza siempre con todas las garantías de seguridad

Actualmente todos nuestros centros de extensiones están abiertos, contamos con cinco centros de extensiones en Madrid, uno en Barcelona y otro en Bilbao, para que puedas elegir a cuál acudir. En todos ellos atendemos con cita previa y puedes reservar tu cita online aquí.

Sentirse bien con una misma y verse guapa es fundamental y más en la época que vivimos, donde mantener una buena actitud es muy importante para salir adelante y no dejar que la situación nos impida seguir, siempre respetando todas las medidas. 

En Play Extensions seguimos a tu lado para ofrecerte las mejores extensiones de pelo natural y dándote la posibilidad de que logres el cambio de look que siempre has querido. Acudir a nuestros centros es ir a una consulta de belleza personalizada donde nuestras estilistas te asesorarán para conseguir el peinado o la melena perfecta para ti.  

Medidas de seguridad en nuestros salones

Puede que todavía estés un poco perdida y no sepas cómo hay que actuar y cuáles son las medidas que tomamos en nuestros salones, por eso hemos preparado este post, para poder dejártelo todo un poco más claro.

Para preparar todas estas medidas y acondicionar los salones, hemos tenido en cuenta una lista de diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad, así como las de la Guía de Buenas Prácticas para establecimientos del sector comercial. Nuestro sector está muy comprometido con la seguridad e higiene de nuestros establecimientos, trabajadores y clientes.

Medidas informativas para los clientes

  • Antes de acudir a tu cita, recomendamos que te tomes la temperatura. Si tienes fiebre, aconsejamos anular la cita para evitar el posible contagio. 
  • Os informaremos de todas las medidas de prevención, desinfección y limpieza que llevamos a cabo en nuestros salones.
  • Atenderemos con cita previa en todos nuestros salones, es una práctica que ya estábamos haciendo en Play Extension, pero ahora, además, atenderemos de forma individualizada. Recomendamos no acudir con acompañantes ni niños pequeños.
  • Tendréis en zonas visibles del local, instrucciones de Sanidad que se deben cumplir en cada momento. También os iremos informando a través de nuestra web y RRSS.

Medidas de protección

  • Nuestro personal irá equipado de un equipo de EPI para prevenir el contagio del virus. Irán equipados con mascarilla, gafas de protección, guantes y bata. 
  • Dispondremos de soluciones hidroalcohólicas repartidas en nuestros salones.
  • Una vez llegues a tu cita en nuestros salones, te rociarán las manos con gel desinfectante y te proporcionarán, mascarilla, bata desechable y unos patucos.
  • Tu ropa de abrigo y bolsos, deberán meterse en una bolsa de plástico para aislarla. 
  • Durante tu estancia en el salón, deberás mantener una distancia de seguridad de metro y medio o 2 metros en la medida que te sea posible (obviamente esto es mientras hablas con la estilista o te dispones a abonar el importe del servicio).
  • Una vez finalice el servicio, desecharás los elementos utilizados durante el servicio en un contenedor puesto para ese fin.

Higiene general y limpieza en los salones

  • El local se desinfectará todos los días nada más llegar y a la salida.
  • Estará provisto de una alfombra o bandeja en el que tendrás que limpiar tus pies antes de entrar.
  • No dispondremos de revistas ni prensa.
  • Se utilizará material desechable (batas, toallas, capas)
  • Entre uso y uso, el material de las estilistas será desinfectado con líquido desinfectante y esterilización.

Tu salud y la de nuestros trabajadores es lo más importante, por eso está en nuestras manos y en las tuyas el respetar estas pautas para evitar en la medida de lo que nos es posible la propagación del virus

Acude a nuestros centros de extensiones para ese cambio de look que siempre has querido y conseguir el asesoramiento de expertos en el ámbito de la belleza, como los que trabajan en Play Extensions. Reserva ya tu cita online con nosotros. ¡Te estamos esperando!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?