Tú y tu cabello ¡sobrevivirán a la vuelta al cole! - Play Extensions
sobrevive a la vuelta al cole

Tú y tu cabello ¡sobrevivirán a la vuelta al cole!

Septiembre es el mes de las vueltas. La vuelta al cole, al trabajo o a la universidad.

La vuelta a la rutina y también a los horarios.

Todos necesitamos un poco de orden después de un verano lleno de relajación y diversión. Probablemente madrugar e irse a la cama relativamente temprano para cumplir las 8 horas de sueño será uno de los pasos más difíciles. Intenta no echarte la siesta los primeros días, así acabarás la jornada cansada y no aguantarás despierta hasta tan tarde.

Tampoco debes descuidar tu alimentación, si apenas tienes tiempo para comer, o te toca comer fuera de casa más de una vez a la semana, haz la comida con tiempo y congélala en pequeños tuppers individuales para que los vayas descongelando poco a poco y te lleves al trabajo comida de casa, mucho más sana que la del restaurante. La fruta o los yogures son las dos mejores opciones para un tentempié a media mañana. Además, no debes olvidar que una alimentación balanceada se traduce en un cabello más fuerte y sano.

Si el día anterior dejas la ropa preparada, no perderás tanto tiempo por la mañana. Es mucho más cómodo y tu mente estará más despejada, así que ¡conseguirás unos looks de escándalo! Sí, porque si al despertar ya tienes preparada la ropa que vas a lucir, te quedará más tiempo para mimar tu cabello y sorprender con un estilismo diferente cada semana.

Para lucir un cabello y/o unas extensiones sanas y cuidadas se necesita tiempo y esmero. Aún así, hay productos muy buenos que te ayudarán a evitar que tu melena y tus extensiones se estropeen; estos productos serán tus aliados para darle la forma que quieras a tu cabello (ondas, rizos, alisado…).

Otros tips que pueden ayudarte en la vuelta a la rutina son:

  • Lava tu cabello unas dos horas antes de irte a dormir para que puedas secarlo al aire, así se estropeará menos.
  • Si quieres ondas o rizos, los clásicos rulos son la opción más eficaz. Por la mañana, después de quitarte los rulos usa una espuma suave para fijar el moldeado y ¡listo!
  • Hazte peinados fáciles y tan bonitos comolas trenzas, los moños o las coletas desenfadadas. Arreglarán lo que parecía un pelo indomable ¡en dos minutos!

Utiliza nuestros consejos para empezar el curso ¡guapa, radiante y con buen humor!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?