Peinados para la vuelta a la normalidad - Play Extension
peinados vuelta a la rutina

Peinados para la vuelta a la normalidad

Poco a poco vamos a poder ir saliendo de casa y volviendo a nuestros puestos de trabajo. Una vez que pasemos de fases y finalice el estado de alarma, esperamos que todo vuelva a la normalidad.

¿Empiezas a trabajar? Nosotros hemos abierto ya dos salones, en Paseo de la Habana y en el C.C. Vaguada. Seguro que estabas deseando volver a Play Extension a poner tus extensiones y tu melena a punto para la vuelta. Si ya lo has hecho y estás de vuelta en el trabajo, seguro que quieres priorizar la comodidad para lucir melena. Te dejamos unos cuantos peinados super cómodos con los que además, puedes lucir tu recién renovada melena.

Coletas bajas

coletas vuelta a la rutina

Las coletas no son solo para el gimnasio y para hacer deporte. A nosotras personalmente nos encantan, un peinado que no tiene por qué ser aburrido, puedes darle tu toque personal. Por ejemplo:

  • Alísate el cabello y después hazte la coleta. Dará la sensación de que tu melena es aun más larga. Puedes esconder la goma con un mechón de tu pelo, y después sujetarlo con una horquilla invisible. Si tu cabello es cortito y estás deseando lucir coletas largas, ¿Por qué no acudir a nuestros salones a ponerte extensiones adhesivas de pelo natural? La coleta parecerá infinita!
  • Si prefieres las coletas con volumen, aplica espuma de medios a puntas en tu cabello, y con ayuda de un secador con difusor, ve rizando el cabello. Una vez esté rizado, hazte la coleta. Puedes acompañarlo con un coletero de tela con colores vivos a juego con la primavera.
  • Puedes variar la posición de la coleta baja y puedes hacértela a un lado. Cubre la goma de pelo con un pañuelo largo. Quedará genial!

Trenzas

trenzas vuelta a la rutina

Hay muchísimos tipos de trenzas, pero si tienes que hacértelas tu en casa, quizás necesites algo más sencillo. Hay montones de tutoriales en youtube para hacerte tu misma las trenzas, pero nosotros nos quedamos con las más sencillitas y con las que podrás lucir la melena. Si no llevas extensiones y quieres que tus trenzas sean un poco más largas, puedes echar mano de las extensiones de clip de pelo natural.

  • La trenza de siempre, puedes hacértela en un lado para más comodidad. Además, una vez te hagas la trenza, puedes deshacerla un poco para que parezca despeinada y dar más sensación de volumen.
  • La trenza de espiga es también muy sencilla. Bien la puedes hacer en la parte de atrás, o hacia un lado. Quedará muy bien! Si dejas unos mechones sueltos en los laterales quedará preciosa.
  • Con dos trenzas volverás a tu niñez y le das un toque muy especial a tu look. Si las despeinas un poco y le pones gomas de colores, puedes dar un toque de luz y color.

Todos estos looks puedes acompañarlos con un flequillo de clip de pelo natural (si no has decidido cortarte el flequillo en casa)

Hagas lo que te hagas en el pelo, acompañalo siempre de una mascarilla para protegerte en todo momento. Mucha fuerza y muchos ánimos para la vuelta!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?