Este verano ponte flequillo postizo

separador flores
flequillo postizo en verano

17 de julio de 2019 por playextensions

Tiempo de lectura: 3 minutos

Lo venimos diciendo por activa y por pasiva. El flequillo postizo es la “tendencia beauty” de 2019 y si todavía no lo sabes, querida mía, ¡estás out!

Antes, cortarse el flequillo era una decisión que tenías que madurar meses. Y a quién no le ha pasado que después de lanzarse a la piscina con la tijera se ha arrepentido días después, ¡a nosotras también!.

Menos mal que en cuestiones de pelo todo evoluciona y ahora tenemos a nuestro alcance un nuevo aliado capilar: el flequillo postizo.

Los flequillos de clip de pelo natural o de fibra sintética han venido para hacernos la vida más fácil. Y sino que se lo digan a las famosas. Kendall Jenner, Bella Hadid, Penélope Cruz, el flequillo postizo de Blanca Suárez que tanto ha dado que hablar… seguro que las has visto a todas.

¿Cuál es su truco? ¿Se cortan de verdad el flequillo? No, amiga. ¡Se ponen un flequillo postizo para su evento y listo!

En Play Extension queremos que tú también te sumes a esta corriente que no para de crear adeptas. Y aprovechando que debe quedarte muy poco para las vacaciones, queremos que no te olvides de meter en tu maleta el accesorio capilar más buscado en Google. Nos referimos al flequillo postizo de pelo natural.

El flequillo postizo de pelo natural es tendencia

flequillo pelo natural

Flequillo en verano. Sí, ¿por qué no? Que no te tire para atrás el calor o la idea de que pueda ser incómodo. Para nada.

El flequillo de clip nos encanta precisamente por su magia particular: te lo quitas y te lo pones cuando a ti te da la gana.

Además es mega fácil de colocar y para peinarlo solo necesitas un poco los dedos y listo. ¿Y qué pasa si se moja? Tranquila, al ser pelo natural actúa como tu propio cabello así que lo puedes dejar secar al aire y quedará fabuloso.

Las que no están convencidas de cortarse el flequillo este verano tienen la solución en el flequillo postizo. ¿Lo ves? Ya tienes la solución perfecta a ese cambio de look que querías este verano.

Estrena look este verano con tu flequillo de clip

estrena look en verano

La próxima vez que vayas a subir una foto a tu Instagram párate y piensa. ¿Tienes tu flequillo de clip a mano? Pues póntelo y sorprende por unos instantes a todos tus seguidores. Cuando todos vean tu última foto creerán que te acabas de someter a un radical cambio de look. Gracias a tu flequillo postizo te vas a convertir en la reina del despiste 🙂

¿Estás en la playa? Pues póntelo también. Demuestra que hay vida más allá de las coletas altas, los moñitos y los sombreros al borde del mar. También se puede llevar la melena suelta con un bonito flequillo de pelo natural y seguir manteniendo un lookazo playero digno de emular. ¡Estamos seguras de que te vas a convertir en la próxima prescriptora de tendencias!

Nuestra estilista Desi, una de las personas que más saben de extensiones en Madrid y prácticamente en toda España, ya nos lo dice: “nada me puede gustar más para el verano que una melena larga con capas llena de volumen junto con uno de nuestros flequillos de clip. Ya sea llevado tanto recto, como abierto un poco por la mitad o incluso ladeado. Esa es la magia que se puede hacer con los flequillos de clip”.

Si quieres hacerte con el tuyo no lo dudes más. Pide cita en tu centro de extensiones Play Extension más cercano y en menos de media hora te enseñarán a colocarte tu flequillo postizo para que nadie lo note.

¡Estrena imagen este veranito!

¡Suscríbete a Play Extension!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

flequillo postizo en verano