Por qué se me cayó el pelo llevando extensiones

¡Historias para no dormir! Y esto es lo que escuchamos más veces de lo que nos gustaría en nuestros salones de Madrid, Barcelona y Bilbao. Las estilistas se enfrentan a problemas como caída de cabello por unas extensiones mal colocadas, extensiones mal cortadas, extensiones mal teñidas…

Hoy hablamos de una clienta que conocimos hace mucho tiempo en nuestro centro de extensiones de Paseo de la Habana, en Madrid.

Su nombre es Miriam y vino a vernos desesperada con un problema que pensó que jamás le ocurriría: su pelo se estaba cayendo por culpa de sus extensiones.

¡Os dejamos con su testimonio!

¡Busca siempre un salón especializado en extensiones!

Todo empezó cuando una compañera del trabajo apareció un día con una melena XL a la oficina. Me acuerdo que causó un gran revuelo entre todas ya que muchas de nosotras llevábamos tiempo buscando un cambio de look igual.

Me llamó mucho la atención el cambio radical de look y decidí que yo también quería dar el paso. En aquel momento no sabía nada sobre las extensiones de pelo y quizá por eso cometí el primer error: no acudir a un centro especializado en extensiones de cabello natural.

Después de ver varias peluquerías, me decanté por un salón que me pillaba muy cerca de la oficina en el cual pregunté si ponían extensiones. Tendría que haberme dado cuenta que no anunciaban que ponían extensiones en ningún sitio.

Recuerdo que la chica que me atendió apenas se tomó unos minutos en analizar mi caso y no me hizo muchas preguntas. Viéndolo con perspectiva me doy cuenta de que aquella persona no era una experta en extensiones de pelo y no me realizó un diagnóstico personalizado.

Tan solo me dijo que me iba a colocar unas extensiones que eran las indicadas para mi cabello fino, que no tendría ningún problema y que me iban a encantar. El precio que me dijo era muy por debajo de los precios que había visto en otros salones, así que me quedé bastante conforme.

Ahora ya soy una entendida en el tema, pero en aquel momento no era consciente de lo que me estaban haciendo, ni siquiera recuerdo que sistema me colocó. Tan solo se que fue un desastre, la primera noche no podía ni dormir de la tensión que tenía en el cuero cabelludo, y los siguientes días mucho dolor en el cuero cabelludo, ¡no podía ni tocar el pelo!

A la hora de peinarlas, nunca quedaban bien y se encrespaban al mínimo roce con mi ropa. La suavidad se perdió con el primer lavado, al igual que el brillo.

A las dos semanas de llevarlas, desesperada, fui al salón donde me pusieron las extensiones. ¡Sorpresa! La chica que me atendió no estaba y me atendió una chica que no tenía ni idea de extensiones de pelo. Le pedí que me retirara las extensiones, y cuando lo hizo, vi horrorizada todo el pelo que se cayó al suelo y las calvas que me habían hecho.

Desesperada busqué soluciones por internet, y fue entonces cuando descubrí los centros especializados en extensiones de Play Extension.

¿Por qué las extensiones de pelo adhesivas de Play Extension salvaron mi pelo?

Nada más pisar el centro de extensiones de Paseo de la Habana supe que estaba en las mejores manos. Lo primero, porque no es solo una peluquería cualquiera, sino un centro especializado en extensiones. Esto ya me dio la confianza que yo necesitaba.

Lo segundo, su increíble personal especializado. Nada más conocer al equipo, supe que eran unas expertas en extensiones de pelo.

Les conté con detalle el problema que tuve con las extensiones de pelo del salón de peluquería. Estudiaron mi caso, y vieron en qué estado tenía mi cabello y mi cuero cabelludo.

“Cuando las extensiones de cabello natural producen este tipo de alteraciones en el cabello o en el cuero cabelludo, normalmente se producen por una mala colocación o por falta de calidad de las mismas. Si no se utilizan los productos adecuados se puede producir la caída de la extensión y, en muchas ocasiones, la fractura del cabello al que está unida”.

El cuero cabelludo estaba muy debilitado, así que me sometí a un tratamiento detox para eliminar las impurezas y restos de productos y siliconas. A la semana siguiente, ya con el cuero cabelludo impoluto, me aplicaron el siguiente tratamiento para recuperar fuerza en mi cabello debilitado.

Estuve yendo al salón 4 semanas para realizarme el tratamiento, hasta que mi cabello y mi cuero cabelludo se hicieron más fuertes, y pude por fin colocarme las extensiones.

Me recomendaron sin dudar las extensiones adhesivas, son super cómodas de llevar y tan ligeras que no se notan. No son dañinas para el cuero cabelludo y no provocan picores ni alergias porque el adhesivo es hipoalergénico.

A la semana de llevar las extensiones ya lo tenía claro. ¡Las extensiones adhesivas eran perfectas para mí! Después de la experiencia tan horrible que viví, desde luego que las extensiones adhesivas me permitieron llevar la melena que siempre había querido, sin sufrimiento.

Poco a poco he ido recuperando el cabello que perdí con las desastrosas extensiones y el cuero cabelludo está completamente recuperado. Cada mes y medio aproximadamente acudo al salón para que me las reutilicen, y ¡estoy deseando que llegue el verano para lucir mi melena!

 

Si cómo Miriam, quieres lucir una super melena sana y sin dañar tu cuero cabelludo, te recomendamos que nos visites a uno de nuestros salones. ¡Puedes reservar tu cita online!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?