Qué color para extensiones de pelo se va a llevar - Play Extensions
color para extensiones pelo esta temporada

¿Qué color para extensiones de pelo se va a llevar esta temporada?

En esta ocasión vamos a centrarnos en contarte las tendencias en coloración para extensiones que se va a llevar esta temporada. Porque, además de cambiar de look consiguiendo una melena XL, también puedes lograr un cambio más radical con un color de pelo que marque tendencia.

En Play Extensions te ofrecemos extensiones de pelo natural que cuentan con todos los tonos y técnicas más vanguardistas, sin necesidad de estropear tu propio pelo y utilizar tintes químicos.

Un buen ejemplo de ello son los colores Balayage, que siguen marcando tendencia temporada tras temporada y son los más solicitados. O las mechas californianas, no hace falta que sea verano para lucir una melena diferente con luminosidad para alegrar los días lluviosos.

compra en tienda online play extension

Pero, además, te contamos cuáles son las tendencias de color que más se van a llevar y que las celebrities ya lucen en sus cabellos. ¿Quieres llevarlas tú también? ¡Toma nota!

Tendencias de color para tu pelo

Si hay un color que nunca pasa de moda y que se seguirá llevando esta temporada, es el rubio. Da igual las tendencias que vayan llegando, el rubio siempre seguirá ahí, al pie del cañón. Aún así, dentro del rubio, se va variando de una tonalidad a otra y estos son los que marcarán la tendencia.

Si el toasted coconut estuvo a la orden del día el año pasado llegando a ser uno de los colores que más se llevaban, este año la cosa cambia y pasamos del tono castaño a tonos más claros.

Pero también el tono oscuro va a triunfar, el smoky gold va a entrar con fuerza en todos los salones de belleza y serán muchas las mujeres que lo buscan y lo pidan. Es un color muy natural, que ayuda a disimular las raíces, no importa el tiempo que haya pasado, ahí se mantiene. Por eso las celebrities han optado por él.

Uno de los colores que más éxito está teniendo entre la juventud son las mechas gruesas a los lados de la cara, también conocidas como chunky highlights o face framing. Únicamente hay que decolorar con rubio platino, o colores con tonos más claros, dos mechones al lado de la cara. Puede parecer anticuado, pero ha vuelto a ponerse de moda y muchas jóvenes actrices y cantantes ya lo llevan.

Otra tendencia, esta algo más arriesgada, es el concepto underlight que la cantante Aitana ha puesto de moda. ¿En qué consiste? Es muy sencillo, se tiñe de rubio platino la mitad inferior de la melena y se deja el resto con el color castaño habitual. De esta manera conseguimos un look desigual, diferente y único que muy pocas se atreverán a lucir.

Cambio de look total marcando tendencia

Ahora que ya estás puesta al día de qué es lo que más se va a llevar este otoño, ¿estás preparada para lograr el cambio de look que estas buscando? Una melena XL, un pelo con más volumen y con un color diferente, o una coleta perfecta para las ocasiones especiales. Sea lo que sea, en Play Extensions te ayudamos a conseguirlo.

Somos expertos en ofrecerte las mejores extensiones de pelo natural de diferentes tipos que se adaptan a lo que necesitas en cada momento. Extensiones adhesivas, extensiones de clip, extensiones de volumen e incluso postizos.

En Play Extensions somos especialistas de pelo natural, ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos y nuestro trabajo. Las profesionales de nuestros centros de extensiones estarán encantadas de atenderte y asesorarte para que consigas el look perfecto para ti. ¿A qué estás esperando? Reserva ya tu cita online en nuestros centros.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?