Tendencias de pelo para el otoño - Play Extensions
tendencias de pelo para el otoño

Tendencias de pelo para el otoño

Llega el otoño, los días son más cortos, bajan las temperaturas y la rutina ya se ha instalado en nuestras vidas después de pasar el verano y las vacaciones. Pero no hay que venirse abajo, el otoño es una buena época para renovarse y comenzar el nuevo curso con las pilas cargadas y ¿por qué no empezar por un nuevo look? Igual es arriesgado, pero estamos convencidos de que te va a venir muy bien, por eso te queremos contar las tendencias de pelo para este otoño. ¡Toma nota!

En Play Extensions creemos que cualquier cambio que le hagas a tu melena, ya sea cortarla, convertirla en XL con unas buenas extensiones de pelo natural o cambiarla de color, es el inicio de un gran comienzo para ti. Por lo que, si buscas un asesoramiento, las profesionales de nuestros centros de extensiones de pelo estarán encantadas de recomendarte las extensiones con las que lograr ese cambio de look tan deseado.

¿Qué es lo que se va a llevar este otoño?

Plantarle cara a la rutina es mejor hacerlo sintiéndote bien y guapa, por eso estar al día de las tendencias de cabello es fundamental. Vuelve con energías renovadas gracias un cambio de look, estos peinados, cortes de pelo y coloraciones que te vamos a contar van a darte muchas ideas.

que se llevara este otoño

Los colores que marcarán tendencia

Darle un toque de color a nuestro cabello puede ser una buena opción para cambiar de look. ¿Quieres saber cuáles son los colores que más se van a llevar? Atenta, que te lo vamos a contar.

Por ejemplo, si eres rubia y quieres ir a la última moda, el rubio ceniza claro con el color de tu raíz natural visible, es lo que necesitas. Pero si eres morena y quieres un cambio pero que sea más sutil, tienes que optar por el Glossy Brown Hair. Es perfecto para conseguir un brillo ideal para tu melena y tenerla hidratada.

Pero atención, si te gustan las emociones fuertes siempre puedes apostar por el Cherry Red, como el que Kim Kardashian ya ha llevado en su momento este verano, no pasarás desapercibida allá donde vayas.

¿Y qué te parece si a todo esto le añades unas extensiones de pelo natural? Te aseguramos que el resultado puede ser espectacular: cambio de color y melena XL y con volumen. ¡Resultado explosivo!

Si te gusta la idea, en Play Extensions te ofrecemos una gran variedad, desde nuestro revolucionario sistema de extensiones adhesivas, hasta extensiones de clip, de ramal o de volumen. En nuestra tienda online de extensiones puedes comprarlas o también puedes pedir cita online en nuestros centros de extensiones.

compra en tienda online play extension

Los peinados ideales para el otoño

Este otoño pasamos de los peinados apretados a las formas sueltas y con textura, como las trenzas en corona o las messy ponytails. Si no has oído hablar de estas últimas, creemos que te van a gustar ¡y mucho!

Se trata de un peinado de cola de caballo, pero con el pelo desordenado, ideal para tu día a día o también para esa cena con amigas que tienes pendiente. Sin duda, la clave para lograr una coleta desordenada es que tenga imperfecciones.

Otro tipo de peinado que seguirá marcando tendencia este otoño es la bubble ponytails, coletas que son muy conocidas y que gran cantidad de celebrities han lucido en eventos.

¿Te gustaría poder llevar una de estas maravillosas coletas o trenzas pero no tienes una melena tan larga? Tranquila, tenemos la solución: los postizos Easyplay. ¿No los conoces? No dejes pasar ni un minuto más sin verlo, son uno de los secretos mejor guardados de las famosas y tú puedes llevarlo.

tendencias postizos otoño

Y aquí no terminan las tendencias, el flequillo despuntado va ganando puestos como una de las opciones que más se van a llevar. Da igual que lleves un corte bob, una melena XL o un pixie, si estrenas flequillo en otoño, irás a la última.

Dentro de nuestra amplia variedad de extensiones de pelo y postizos, también te ofrecemos flequillos de pelo natural. Si siempre has querido tener flequillo, pero te da pereza cortarte el pelo y luego dejar que crezca porque te has aburrido de él, los flequillos postizos es lo que buscas. ¡Y en Play Extensions tenemos los mejores!

tendencias de pelo flequillo otoño

¿Qué te parecen las tendencias de pelo para el otoño? Seguro que hay alguna que te gusta y que quieres probar. En Play Extensions te asesoramos y ayudamos para que consigas el cambio de look que siempre has querido. Somos especialistas en extensiones de pelo natural, siempre ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos y nuestro trabajo. ¿A qué esperas? Pide cita online ya en nuestros centros especializados.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?