extensiones XXL Play Jennifer Lopez

El cambio radical de Jennifer López con extensiones XXL que te deja sin palabras

Las celebrities nunca dejan de sorprendernos con sus cambios de look. La última en hacerlo ha sido Jennifer López que sigue superándose cada día en ofrecernos estilismos de todo tipo y diferentes peinados y el último nos ha fascinado. Se trata de unas extensiones extralargas XXL y onduladas que le llegan hasta la cintura.

No sabemos si son para una ocasión especial o para un videoclip, pero lo que sí se sabe es que sus seguidores están encantados, y no es para menos, ya que la favorecen muchísimo.

Hace poco ya te contamos que el otoño es una buena época para cambiar de look y las tendencias que más se van a llevar esta temporada, y las celebrities son conscientes de ello. Y es que, no solo Jennifer López ha apostado por dar un toque diferente a su look alargando su melena con extensiones de pelo natural, si no que actrices como Courtney Cox ha recurrido al flequillo cortina y la española Amaia Salamanca ha pasado del rubio al moreno.

Vuelta lo básico y a las largas melenas con extensiones

Es muy común que las celebrities opten por las extensiones de pelo para sus cambios de look cada temporada. Son un gran recurso que les ayuda a sorprender a sus fans y a crear tendencia allá donde vayan, porque muchas de sus seguidoras imitarán su look y querrán llevarlo.

Jennifer López presentó su cambio en Instagram con una sencilla frase “Vuelta a los básicos” y así lo ha hecho, con una melena larga con la que consigue un look muy juvenil. Nadie diría que tiene 51 años, ¡muy bien llevados!

Pero, además de esa súper melena, el look completo combina la decoloración balayage, fusionando el castaño y terminando en las puntas con un rubio platino. Y el corte también merece su comentario, en capas y muy favorecedor. Un peinado que lo tiene todo y con el que se reivindica que las mujeres de más de 50 también pueden lucir una larga melena.

Consigue tu cambio de look con extensiones en Play Extensions

Llevar un cabello largo y con movimiento es uno de los cortes y tipos de melena que más se van a llevar, por lo que recurrir a unas buenas extensiones de pelo natural es una gran opción, y en Play Extensions las puedes conseguir. Son varias las celebrities que han optado por nuestro sistema de extensiones adhesivas para cambiar de look y si tú quieres conseguirlo, también puedes.

Además, en Play Extensions te damos la posibilidad de financiar tus extensiones y pagarlas hasta en 12 meses sin intereses, suena bien ¿no? Podrás hacerlo sin papeleos, de forma automática, sin comisiones y completamente gratis, sin costes de gestión (siempre y cuando no esté asociada a una promoción).

Ya no tienes excusas para no ponerte extensiones de pelo natural y lucir una melena XXL como la de Jennifer López. Dale un cambio radical a tu imagen con nosotros. Sólo tienes que pedir cita online en uno de nuestros centros de extensiones y dejarte asesorar por nuestras expertas. Tendrás la opción de elegir entre diferentes extensiones, , como las extensiones adhesivas, las extensiones de clipextensiones de volumen o incluso postizos. ¡Te esperamos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?