Tipos de extensiones de pelo, ¿cuántas hay? - Play Extensions
tipos extensiones play extension

¿Qué tipo de extensiones de pelo hay?

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, por eso en Play Extensions hemos querido reunir en una infografía todos los tipos de extensiones de pelo que hay para que las conozcas bien y elijas la que mejor para ti. Recuerda que en nuestros centros de extensiones nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites para que consigas el look que siempre has buscado.

Así que toma nota de todo lo que te vamos a contar, estamos convencidos de que entre todos los tipos de extensiones de pelo que tenemos, vas a encontrar la perfecta para ti. Cambia de look en cuestión de minutos y luce una melena increíble, con nuestras extensiones puedes conseguirlo.

tipos extensiones play extension

Ahora que ya tienes un poco más claro cuáles son los tipos de extensiones de pelo que hay, ¿que te parece dar el paso, probarlas y cambiar de look? En los centros de extensiones Play Extensions vas a contar con el asesoramiento de las mejores profesionales de la belleza para conseguir la melena que siempre has querido.

En nuestra tienda online de extensiones también vas a descubrir nuestro amplio catálogo para que puedas comprar las que necesites, así como todos los productos para el cuidado de las mismas y las mejores herramientas para peinarlas. Recuerda que un buen mantenimiento de las extensiones es fundamental para que te duren mucho tiempo en las mejores condiciones.

Además, en Play Extensions tienes una garantía de 6 meses en nuestras extensiones adhesivas y 3 meses en los demás sistemas, no está mal, ¿no? Y puedes financiar la compra de tus extensiones y pagarlas hasta en 12 plazos. Como ves, ¡cambiar de look nunca fue tan sencillo! No esperes más, consigue el look que siempre has querido gracias a las extensiones de Play Extensions, lucirás una melena increíble.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?