Reservar Citas Online para tus extensiones - Play Extensions
reservar citas online

Reserva tus citas ahora de manera online!

Hace tan solo unos días, finalizó el Estado de Alarma impuesto por el Gobierno por la pandemia producida por el Covid-19. 

Han sido unos meses muy duros, tanto para las personas como para nuestros negocios.

Durante la cuarentena, Internet ha recobrado fuerza y hemos estado 24/7 conectados, ya fueran en redes sociales como Tik Tok, Instagram o Facebook, con APP de videollamadas como Zoom, o con las tiendas online, que han sido el principal medio para hacer nuestras compras sin movernos de nuestros hogares. 

Por ello, hemos trabajado muy duro renovarnos y adaptarnos a las nuevas cirscunstancias, tanto en nuestros salones como en el medio online. 

En nuestros salones tenemos todas las medidas de protección para tu seguridad y la de nuestros trabajadores. ¿Sabes cuales son estas medidas?

  • Nuestras estilistas te recibirán con una mascarilla sanitaria puesta y con guantes.
  • Nada más llegar, te pondrán líquido hidroalcoholico en tus zapatos y tendrás que limpiar la suela en un felpudo. 
  • Te facilitarán una mascarilla, guantes y bata desechables 
  • Si lo necesitases, tienes a tu disposición mascarillas FFP2 por 2,5€ + IVA o mascarillas sanitarias por 0,65E + IVA

¿Qué hay de nuevo en nuestra web?

¿Has visto el nuevo diseño? Una mejora en la usabilidad, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre las extensiones de pelo natural a tan solo unos clicks. Echa un vistazo y verás las mejoras, tanto en el blog como en los Centros de Extensiones, ahora más unificado y accesibles. 

Dispones además de toda la información sobre nuestros salones de Madrid y Barcelona, números de teléfono, email, imágenes del centro, ubicación exacta…

Además, estamos manteniendo nuestro blog actualizado para que puedas encontrar toda la información sobre la actualidad en belleza, extensiones de pelo, nuestros salones, y muchos muchos consejos para tu cabello.

Nueva APP de reservas online

Otra mejora que hemos introducido en este periodo de tiempo, son las reservas online. No te has equivocado leyendo, si si! Tenemos una nueva APP que facilitará el reservar cita en nuestros salones con tu estilista preferida! 

¿Quieres saber como conseguir nuestra APP?

Instalar APP

¿Que se puede hacer desde la web y la APP?

¿Has seguido las instrucciones para instalar la app en tu móvil? Pues ahora solo tienes que dar al botón de inicio de sesión (en la esquina superior derecha) y hacerte una nueva cuenta, solo te pedimos 4 datos para poder reservar tu cita online!

Una vez creada tu cuenta, puedes elegir tu salón más cercano en “Reservar cita” el día y hora que necesites, y con tu estilista preferida!

Te llegará una confirmación de tu cita, y ya está! Tan sencillo como seguir estos pasos!

Esperamos que este gran avance que hemos hecho, pueda ayudarte para hacer todo online sin tener que llamar al centro. Hemos puesto mucho esfuerzo y dedicación para que todo funcione, gracias por elegirnos!!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?