Vacaciones! Aquí, recopilatorio de nuestros mejores post - playextensions
vacaciones post recopilatorio Play extensions

Vacaciones! Os dejamos un recopilatorio de nuestros mejores post

Nos vamos de vacaciones! Desde el día 10 al 23 de agosto nuestras oficinas se mantendrán cerradas. Pero no te preocupes!! Si quieres ponerte extensiones o hacerte cualquier servicio de peluquería, nuestros salones de Madrid y Barcelona permanecerán abiertos en su horario habitual, puedes consultar sus horarios y pedir cita online!

Para que no te aburras mientras volvemos a la carga de contenidos en septiembre, te dejamos una recopilación de nuestros mejores post!

look exotico con extensiones pelo natural

Consigue un look exótico con extensiones de pelo natural

Las extensiones de pelo natural son siempre la tendencia elegida por muchas celebrities para que su look sea increíble, y el verano es buen momento para hacerlo. Pero, ¿por qué no aprovechar también el invierno? En Play Extensions tenemos las mejores extensiones de cabello con las que lograr el look que llevas buscando mucho tiempo.

Ver post!

Los 5 enemigos de las extensiones de pelo en verano

En este post, vamos a repasar los 5 agentes externos propios del verano que más afectan a un cabello con extensiones. Sabemos que de la gran mayoría de ellos no vas a poder escapar, a no ser que cojas tu maletas y te vayas a un recóndito destino en Islandia. Nuestro objetivo es que sepas estar a alerta frente a todos estos riesgos.

Ver post!

guía sobre el mantenimiento de las extensiones de pelo

Guía definitiva para el correcto mantenimiento de las extensiones de pelo

Mucho se ha dicho sobre cómo mantener correctamente unas extensiones de pelo natural. En Play Extension hemos elaborado esta Guía imprescindible de un correcto mantenimiento de las extensiones. Desvelamos trucos, rompemos mitos… Todo para que sepas cómo sacar el máximo partido a tus extensiones de pelo natural.

Ver post!

Esperamos que os gusten la selección de post que os hemos preparado.

FELICES VACACIONES!!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?