Mis primeras extensiones de pelo, ¿qué debo saber? - Play Extensions
quiero ponerme mis primeras extensiones

Quiero ponerme mis primeras extensiones, ¿qué debo saber?

Ha llegado el momento, has tomado la decisión de que te apetece cambiar de look o de que quieres conseguir la melena con volumen que siempre has querido y quieres ponerte extensiones, ¡tus primeras extensiones! Seguro que mil preguntas y dudas rondan tu cabeza, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte, ¡nunca te verás tan guapa!

Buscando y buscando has llegado hasta nosotros, Play Extensions, ¿no has oído nunca hablar de nosotros? Pues debes saber que somos especialistas en la colocación de extensiones de pelo natural y nuestros expertos llevan más de 35 años trabajando en el mundo de la belleza, así que te podrás imaginar que, con nosotros, estás en buenas manos.

Los miedos y las dudas son normales cuando vamos a hacer un cambio en nuestra imagen, por eso hay que rodearse de los mejores para recibir el mejor asesoramiento. Lograrás la imagen que siempre has querido y te sentirás como una auténtica celebritie, ¿estás preparada? Puedes reservar tu cita online aquí, pero antes resolvemos algunas de las dudas que te puedan surgir.

¿Las extensiones me van a estropear el pelo?

Esta suele ser unas de las dudas que más surgen entre las chicas que van a ponerse extensiones de pelo por primera vez. Y la respuesta es No, tu pelo no se va a estropear si utilizas extensiones, pero es importante destacar que, para que ello no ocurra, el mantenimiento debe ser el adecuado.

No te preocupes, porque en nuestros centros te van a dar todos los consejos para cuidar tus extensiones de la mejor manera para que te duren mucho. Además, contar con expertos que saben lo que hacen es fundamental, ya que una correcta colocación también es importante para que tu cabello natural no sufra. Así que ya sabes, ponte en mano de profesionales que sepan muy bien lo que hacen y conseguirás el look perfecto y cuidarás tu pelo en todo momento.

Si llevo extensiones de pelo ¿se van a notar?

A todo el mundo le preocupa tener una buena imagen y llevar un cabello cuidado, por eso cuando decides colocarte extensiones es normal que te surjan dudas de si se van a notar o no. Y desde ya te decimos que con las extensiones de pelo de Play Extensions no te tienes que preocupar por nada de eso, ya que son indetectables, nadie notará que las llevas.

Tanto si optas por nuestras extensiones adhesivas como si te decides por las extensiones de quita y pon, ambas se integran a la perfección con tu cabello natural, logrando un efecto increíble. El look que siempre has querido y sin que nadie note que llevas extensiones.

¿Las extensiones requieren muchos cuidados?

Para responder a esta pregunta debes saber que, cuanto más y mejor cuides tus extensiones, más te durarán y más naturales las lucirás en tu cabello. Nuestras expertas en extensiones te dirán cuáles son los cuidados básicos de cada tipo de extensiones, resolverán tus dudas y te dirán cada cuánto tiempo hay que realizar un mantenimiento.

Tanto las extensiones con sistemas fijos como las adhesivas necesitan un mantenimiento diario y adaptar nuestro día a día a ellas, ya que las llevarás siempre puestas. Al fin y al cabo, las extensiones debes cuidarlas como si fuesen tu propio pelo. En Play tenemos una Guía para el Mantenimiento de Extensiones súper completa, échale un vistazo.

Son mis primeras extensiones, ¿cuáles elijo? ¿Fijas o de quita y pon?

Para responder a esta pregunta debemos hacernos otra más, ¿quieres llevar extensiones para un día en concreto o quieres un nuevo look permanente? Dependiendo de lo que respondas, te recomendaremos unas extensiones u otras.

Si quieres lucir un peinado para una ocasión especial, lo mejor son las extensiones de quita y pon, sencillas de utilizar, se integran con tu cabello y consigues el peinado que estabas buscando. Si, por el contrario, quieres un cambio de look para más tiempo, las extensiones adhesivas es lo que estás buscando, son cómodas, ligeras y no notarás que las llevas puestas.

¿Qué te parece? ¿Estás preparada para tus primeras extensiones de pelo natural? Si tienes más dudas, no te preocupes, en nuestros centros resolveremos todas. Estás a un paso de vivir una experiencia única y conseguir el look que siempre has querido, reserva ya tu cita en online en el centro de extensiones de Play Extensions más cercano. ¡Te esperamos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?